Alternativas para anillos de compromiso con poco presupuesto.

Alternativas para anillos de compromiso con poco presupuesto.
Actualmente estamos viviendo una situación a la que no estábamos acostumbrados, todo a nuestro alrededor cambió y nuestro estilo de vida se vio afectado por la pandemia por COVID-19. Las medidas que se tomaron para prevenir la propagación del virus afectaron directamente la economía que depende de los individuos, pues en grandes rasgos todo el mundo se paralizó. En México estamos viviendo una situación de crisis financiera y muchas personas han sido víctimas del desempleo o la entrada de pocos ingresos en la casa. 

A pesar de las circunstancias, la vida no frenó y como seres humanos nos tuvimos que adaptar a ciertos cambios y aunque el futuro parece incierto, lo único que tenemos seguro es el amor. En Amore Mio nos esforzamos para que los sueños se hagan realidad, por lo mismo, en este blog les platicaremos sobre algunas alternativas para que el presupuesto no sea un impedimento, pues no es ningún secreto que este tipo de acontecimientos suelen ser muy costosos. 

La meta es encontrar el anillo de compromiso que represente todo tu amor hacia tu pareja y que sea cómodo y especial. Tener poco presupuesto no es un impedimento para encontrarlo, pero se deben considerar algunos puntos que harán de la búsqueda algo más sencillo. Lo primero es definir con cuánto presupuesto cuentas y escoger una joyería con anillos de buena calidad y buenos precios. En el mercado podrás encontrar opciones que son más económicas pero que sin duda harán muy feliz a la futura novia. 

Otro punto a considerar es elegir piedras preciosas en lugar de diamantes, entre las opciones encontrarás piezas elaboradas con zafiro, esmeralda, rubíes, entre otras que además le proporcionarán un estilo único al anillo. Ahora bien, en caso de que tu pareja sea amante de los diamantes, puedes optar por un anillo de compromiso con circonias como una alternativa elegante. En Amore Mio, contamos con una línea bellísima de anillos de compromiso con circonias al alcance de todos para que no pospongas tus planes por falta de presupuesto. 

También existen alternativas en metales emergentes en la industria, como la plata esterlina, el cobalto, el acero inoxidable, el titanio y el tungsteno. Cualquier pieza que elijas con estos materiales, le dará un toque contemporáneo, pues actualmente las joyerías los han ido implementando más por sus diferentes beneficios, por ejemplo suelen ser más resistentes e hipoalergénicos. Otra opción es comprar por tiendas en línea, es más fácil encontrar anillos a buen precio debido a que algunas tiendas no efectúan gastos de arrendamiento ni de operaciones.  

Si deseas comprometerte con tu pareja, el presupuesto no debe ser una limitación para cumplir tus planes, existen muchas ideas que entre más costoso sea el anillo de compromiso es equivalente al amor de tu pareja, pero eso es mentira. No se trata del precio, sino la disposición que tengas como novio para dar un paso muy importante, por lo tanto, aunque la situación no sea la mejor, tu pareja valorará mucho más tu esfuerzo y amor.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo