ANILLOS DE BODA PARA HOMBRES

ANILLOS DE BODA PARA HOMBRES

ANILLOS DE BODA PARA HOMBRES 


Las alianzas matrimoniales deben reflejar la felicidad y alegría de quienes las portan. Si eres varón, es probable que te hayas planteado cuáles son las opciones disponibles en cuanto a anillos de matrimonio para hombres y cuál sería la elección más apropiada.

Existen iversas opciones disponibles: desde anillos clásicos hasta modernos, con o sin piedras, y elaborados en oro amarillo, blanco o platino, aquí te contaremos de algunas de ellas.

Anillo Clásico


El anillo de boda más tradicional para los hombres es aquel sin piedras preciosas ni decoraciones adicionales. Generalmente, se opta por el oro amarillo, platino u oro blanco. Este diseño sigue siendo uno de los más populares hasta la fecha.

Anillo Personalizado


Estas sortijas se refieren a una adaptación del clásico anillo de boda, pero incluye grabados.Los hombres, frecuentemente, eligen grabar en el interior del anillo la fecha de la boda, sus nombres o los de su pareja. También es posible incluir parte de la huella dactilar de la otra mitad grabada en el exterior.

Con diamantes


Gradualmente, los hombres también han llegado a apreciar las notables características de los diamantes y ahora encuentran placer en complementar sus estilos con anillos u otras joyas engastadas con diamantes.Puedes decidirte por un anillo con un diamante solitario, una alianza eternity engastada con diamantes u optar por alguna otra alternativa más personal.


Elige el diseño según el tamaño de tus manos


Por lo general, los anillos masculinos tienden a ser un poco más gruesos, pero la elección del grosor dependerá de tus manos. Si tienes manos pequeñas con dedos cortos, evita un anillo de 6 mm de ancho, ya que podría hacer que tus manos luzcan aún más pequeñas. En este caso, es preferible optar por una versión más delgada. También puedes elegir un anillo con una forma más redondeada o una versión completamente plana.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo