ANILLOS DE COMPROMISO ELEGANTES

ANILLOS DE COMPROMISO ELEGANTES
ANILLOS DE COMPROMISO ELEGANTES

El estilo de la prometida

Un anillo de compromiso discreto es una elección versátil que se ajusta a todas las mujeres debido a su elegancia atemporal y apariencia sobria. Aquellas mujeres que prefieren un estilo de vestir relajado en su día a día encuentran en el anillo de compromiso sencillo una opción perfecta. De esta manera, el anillo de compromiso se integra armoniosamente con su estilo de vida y su forma de vestir.

Material

Respecto al metal para un anillo de compromiso de sobria elegancia, el oro amarillo y el oro blanco son opciones populares, ya que se fusionan perfectamente con diversos estilos y engastes de diamantes. Si buscas algo menos convencional, puedes considerar el oro rojo u oro rosa, que añaden un toque distintivo. También está el platino, aunque es una elección más costosa, su belleza y durabilidad lo hacen irresistible para aquellos que buscan una elección lujosa y perdurable.

La tonalidad es una característica esencial en un diamante. A simple vista, muchos diamantes parecen incoloros, pero en realidad, existen distintas tonalidades que los clasifican en una escala establecida por el GIA (Gemological Institute of America). Esta escala va desde el grado D (incoloro, mayor calidad) hasta el grado Z (amarillo, menor calidad).

La variación de tonos se debe a la presencia de residuos de elementos como el nitrógeno o el boro, que se incorporan al diamante durante su formación.

Tipos de anillo

Si buscas un anillo de compromiso sencillo y refinado, puedes considerar un anillo solitario con un engaste de caja o bisel. En estos modelos, un diamante central está rodeado por una delgada banda de metal que lo abraza completamente. El diamante brilla de manera más discreta en este diseño, lo que le otorga al anillo un aspecto delicado y refinado. Esta sutilidad le confiere un aire modesto y elegante al anillo, perfecto para aquellos que aprecian la belleza en la simplicidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo