Anillos de compromiso Significado.

Anillos de compromiso Significado.
Significado de los anillos

Según el protocolo el anillo de compromiso debe costar el equivalente a 3 meses de sueldo del novio.

¿Quién inició la tradición?

Según algunos datos, quien comenzó con esta tradición como la conocemos, fue Maximiliano de Austria en 1477, quien entregó un anillo de oro con un diamante incrustado a María Borgoña, esto como una muestra de amor.

¿Dónde va el anillo?

Depende de la parte del mundo, ya que en algunas partes del mundo, se coloca en la mano derecha o incluso, el de compromiso en la izquierda y al tener el de matrimonio, ambos se colocan en la derecha.

En México, la tradición dice que ambos anillos se deben colocar en el dedo anular de la mano izquierda, porque en dicho dedo, existe una vena que llega hasta el corazón.

Para no arruinar la sorpresa al momento de la pedida de mano, debemos ser cautelosos y lo más discretos posible, por eso hay ocasiones donde se entrega un anillo simbólico, para posteriormente, comprar el anillo perfecto.

¿Anillo heredado?

Si tienes un anillo que perteneció a algún pariente, lo puedes modificar, siempre y cuando ambos estén de acuerdo para hacerlo, ya que estos muchas veces tienen un valor sentimental mayor que el monetario.

La novia puede no usar el anillo todos los días, según la etiqueta, marca que esté se debe usar solo en ocasiones especiales o eventos sociales.

Si ya tienes en mente pedir matrimonio, en Amore Mio encontrarás el anillo perfecto para ese momento tan especial.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo