Anillos que hicieron historia

Anillos que hicieron historia
Anillos que hicieron historia

El anillo de compromiso de Lady Diana: Este anillo es uno de los más icónicos de la historia. El príncipe Carlos le propuso matrimonio a Lady Diana en 1981 con un anillo de zafiro de 18 quilates rodeado de diamantes. Después de su trágica muerte, el anillo pasó a manos de Kate Middleton, esposa del príncipe William, y se ha convertido en uno de los anillos de compromiso más famosos del mundo.

El anillo de compromiso de Grace Kelly: En 1956, el príncipe Raniero de Mónaco le propuso matrimonio a la actriz Grace Kelly con un anillo de diamantes de 10.47 quilates. El anillo es conocido como el anillo de compromiso de las estrellas y ha sido una inspiración para muchos otros anillos de compromiso en la industria de la moda.

El anillo de compromiso de Elizabeth Taylor: Elizabeth Taylor recibió varios anillos de compromiso a lo largo de su vida, pero uno de los más famosos es el que le dio Richard Burton en 1968. El anillo de diamantes de 33.19 quilates es conocido como el anillo de Krupp y se ha convertido en un ícono de la historia de las joyas.

El anillo de compromiso de Meghan Markle: El príncipe Harry le propuso matrimonio a la actriz Meghan Markle en 2017 con un anillo de compromiso diseñado por él mismo. El anillo tiene un diamante de 3 quilates rodeado de dos diamantes más pequeños. El anillo ha sido una inspiración para muchas parejas que buscan un anillo de compromiso elegante y sencillo.

Estos son algunos de los anillos de compromiso más famosos de la historia. Cada uno de ellos tiene su propia historia y simbolismo, y han dejado su huella en la historia de las joyas. ¿Cuál es tu anillo de compromiso favorito?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo