ANTI WEDDING

ANTI WEDDING

¿QUÉ ES UNA ANTI-WEDDING? 

 

¿Cómo se celebran?

En este encantador estilo nupcial se lleva a cabo en una celebración en un entorno íntimo y sereno, compartido con los seres más queridos. Un ejemplo de esta maravillosa senda es la boda de escapada o el elopement wedding, un tipo de unión que se despliega lejos del lugar de origen de los enamorados, rodeados de un selecto grupo de acompañantes y en una especie de secreto compartido.

El término elopement guarda la esencia de una fuga amorosa, y es precisamente eso lo que estas bodas buscan: escapar de las convenciones, desafiarlas y abrazar la elegancia de lo sencillo, todo en honor a su verdadera esencia. El enfoque es preservar su autenticidad, incluso si ello implica quebrantar las expectativas.

¿Cómo se organizan?

Comiencen con una lista de las tradiciones nupciales, rayen aquellas que no vibren con su esencia. A continuación, adéntrate en el mundo de proveedores, trazando un presupuesto que fluya cómodamente con tu economía. Pueden inspirarse en sus pasiones compartidas y construyan desde ahí, sin temor a desilusionar.

Look de los novios

Para una anti-bride no existe un vestido de novia típico. Más bien, cada uno es único, con diferentes formas, colores, telas e incluso podría ser un traje sastre. Muchos diseñadores están enfocados en las anti-novias y tienen modelos muy bonitos que además pueden personalizar completamente. Lo genial es que puedes divertirte y experimentar con diferentes texturas y lo que te haga sentir contenta para ese día. Otra idea es tomar un vestido que nadie en la familia use y transformarlo para crear tu propio estilo.

¿Soy anti-bride?

Esto es muy fácil de definir, pues quien quiere una boda libre, íntima o con pocos invitados, pone sus propias reglas, no quieres el típico vestido blanco, en vez de zapatos de tacón podrías usar tenis o sandalias, el ramo es de flores exóticas e incluso sin bouquet te sentirías más cómoda, te mantienes fiel a tus ideales de matrimonio, eres segura de ti misma y no te importa lo que opinen los demás, todo apunta que eres parte de esta nueva tendencia.=

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo