Aperitivos para ofrecer en tu boda.

Aperitivos para ofrecer en tu boda.
Aperitivos para ofrecer en tu boda

Por eso esta semana hablamos de una sección específica del banquete y que se ha estado poniendo cada vez más en tendencia, ofrecer aperitivos antes de la comida principal. Una realidad es que tras la ceremonia, el hambre empieza a despertar en los invitados y en muchas ocasiones aún falta para que la comida sea servida, ocasionando inconformidad en algunas personas.

Por ello es que a últimas fechas, una de las estrategias para evitar esto es el uso de barras tanto de bebidas como de aperitivos, que permitirán a todo mundo aguantar hasta el tan esperado banquete y sobre todo, al pastel.

Los tradicionales.

Cuando se trata de bodas más tradicionales, la selección de aperitivos suele tener un tinte bohemio, siendo su composición principal la charcutería, quesos, pan y vino. Una jugada segura, que a la mayoría de las personas les va a gustar y que le da un toque de elegancia natural a la celebración.

Si a esto agregas que la charcutería sea lonchada al momento, contratando cortadores especializados, le agregas una experiencia más allá del gusto a los invitados, ocasionando una gran impresión.

Si prefieres optar por una variedad más explosiva de sabor y que pueda hacer maridaje con coctelería, las tapas, pintxos y bocadillos son lo que estás buscando, ya que en la mayoría de las ocasiones son versiones en miniatura de platillos más complejos. Además de tener una mayor adaptabilidad al concepto que tenga tu boda y dejar una mayor libertad creativa al chef que esté diseñando el menú de la velada.

Las barras temáticas.

Si el tiempo de espera hasta que se haga el banquete es muy prolongado, la comida a pequeña escala no va a resultar tan efectiva, momento en el que entran a brillar las barras temáticas de comida.

En ellas se colocan preparaciones más elaboradas como es el caso de la pizza o el sushi, siendo de las más socorridas, y extienden el periodo de saciedad de los invitados, aunque también pueden ser un arma de dos filos, haciendo que pocos tengan espacio al momento de la comida principal.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo