Aplicaciones para sobrevivir relaciones a distancia.

Aplicaciones para sobrevivir relaciones a distancia.
Las relaciones a distancia son unas de las más complicadas de sobrevivir, ya sea porque realmente viven en otros lugares o para los que están acostumbrados a la compañía, que una situación extraordinaria los separe momentáneamente. Siendo desde un viaje de trabajo, hasta el final del home office, para los más empalagosos.

La ventaja es que al vivir en la era de la comunicación y la tecnología, las distancias se reducen a un mensaje, sin embargo, las aplicaciones convencionales no siempre cuentan con la privacidad o las acciones que se necesitan en la vida de pareja. Es por eso que esta vez atacaremos ese problema, con un listado de apps que dan herramientas para seguir siendo romántico en la distancia.

Noteit

Dejarle notas a esas persona especial siempre es una manera de alegrarle el día, pero no siempre se tiene la oportunidad de esconderlas entres sus cosas o en un lugar que siempre tiene a la vista, pero ese problema se acaba con Noteit, ya que te permite compartir una nota a mano con esa persona especial, aunque se deben activar las notificaciones para facilitar la entrega de mensajes.

Tinkovu

Esta aplicación te permite compartir fotos, textos, audios o simplemente una notificación en blanco cada que pienses en tu pareja y quieras que lo sepa. Todo es privado ya que se van a enlazar mediante un nickname y un código personalizado.

Between

Si eres de los que aún cree en el poder de las palabras, pero no usas mucho las aplicaciones de mensajería por la falta de privacidad, Between te da el beneficio de ser sólo para dos personas, en la que todo lo que se compartan queda resguardado y que permite no sólo chatear, también almacenar memorias y compartir agendas y calendarios.

Rave

Dentro de los placeres de la vida en pareja, disfrutar de películas juntos siempre se ve afectado por la distancia, sin embargo ya hay alternativas para no depender de la coordinación por mensaje para ver algo simultáneamente. Rave es una plataforma en la que sólo se necesita compartir el enlace de lo que se quiere ver y listo, transmisión en dos puntos sin dar tanta vuelta.

The Couple Una de las aplicaciones más completas, ya que no sólo te permite mandarle mensajes a esa persona, también es un archivo para fotos, videos y audios, seguros por una contraseña y que en caso de que la relación llegue a su fin, son eliminados automáticamente.

Estas son algunas de las opciones de aplicaciones que te pueden ayudar a hacer que la distancia en tu relación sea más llevadera, a la vez de darle dinamismo y almacenar recuerdos que sólo ustedes van a poder ver.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo