Apoyando a la mejor novia.

Apoyando a la mejor novia.
Desde compartir la ropa favorita, las mejores pláticas interminables, momentos de risa y de lágrimas, ha llegado el momento en el que no solo serás su mejor amiga, eres su confidente, aliada y su principal apoyo para uno de los momentos más especiales en su vida.

No importa si son amigas desde la infancia o desde hace poco, lo más importante entre ustedes dos es el lazo que han formado al apoyarse mutuamente y el significado que ustedes le dieron a la palabra amistad.

Pero ¿estas lista para ser la mejor dama de honor? En Amore Mio! te damos unos cuantos consejos para que seas la compañía perfecta durante la organización y el día de la boda.

Hay ciertas responsabilidades que deberás cumplir y será vital que tengas mucha paciencia ya que la organización de cualquier boda puede llegar a ser un poco abrumadora.

Sé un apoyo para ella. Muchas veces tu amiga se sentirá en un montaña rusa de emociones y con mucha razón, organizar un evento para que el resultado sea increíble tanto como para ella y su pareja como para los invitados suele ser una tarea difícil, pero como mejor amiga y dama de honor, deberás recordarle que estás para apoyarla en cada momento y en las decisiones que tome.

Acompáñala siempre que lo pida. Si es necesario pegarte a ella 24/7 hazlo, porque no hay nada más especial que tener el apoyo de tu mejor amiga en los momentos de tomar decisiones. Vayan a convenciones de bodas, ayúdala a escoger el vestido de novia perfecto para ella, proponle ideas y trabajen en equipo, pero siempre hazla sentir apoyada ponte durante este proceso.

Planea la mejor despedida de soltera. Organiza con las damas de honor hacer una fiesta que deje sorprendida a la novia y que sea un día donde se divierta como nunca a lado de sus amigas. Demuestren que son el mejor equipo y organicen un plan de acuerdo a los gustos de la novia.

Mujer precavida, vale por dos. Bien dicen que más vale prevenir que lamentar, cuando vayas a recorrer mil tiendas con tu amiga para ver que escoge entre el universo de opciones que existen, lleva contigo un botiquín, bebidas refrescantes y energía extra para esos días. Lo mismo para el día de la boda, ahora no solo necesitarás un botiquín de primeros auxilios, procura llevar maquillaje y un costurero porque nunca se sabe qué podría pasar y claro, la mejor actitud.

Sorprende a la novia. Siempre muestra optimismo por cualquier decisión que tome en torno a las damas y a los invitados, ayuda en lo que necesite y sé su hombro. Cuídala para que duerma y coma bien, que los nervios no le ganen y que siempre tenga alguien que vea por ella.

Y como plus prepara el mejor discurso para sorprenderla, porque definitivamente tener a tu mejor amiga no solo como dama de honor sino como el motor que te mantuvo avante debe ser el mejor regalo de bodas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo