Argollas de matrimonio diferentes.

Argollas de matrimonio diferentes.
Seguramente recuerdas con emoción aquel día en el que una propuesta acompañada de un   anillo de compromiso cambió el rumbo de las cosas, a partir de ese día tu pareja y tú empezaran a tener miles de ideas para organizar la boda perfecta. Poco a poco los preparativos le irán dando forma a lo que será un día inolvidable, pero faltan las argollas de matrimonio. Siendo una joya tan especial, la elección debe ser cuidadosa para que se convierta en el símbolo de su amor. 

Actualmente, es habitual ver parejas con alianzas que no son idénticas, por lo mismo en el blog de hoy te daremos algunas recomendaciones para que aprovechen esta oportunidad y dejen que su creatividad explore la amplia variación de opciones que hay en la joyería nupcial. La elección de las argollas no tiene que ser una tarea tediosa y complicada, al contrario, este es un momento en el que como pareja pueden ser fiel a su estilo y al mismo tiempo encontrar armonía entre las dos piezas.  

El primer paso es establecer un presupuesto ya que los precios varían en función del material y diseño en cada anillo, en varios países la tradición señala que los padrinos son los encargados de las argollas pero siendo este un símbolo del matrimonio es necesario que la pareja esté involucrada al momento de la elección.  El segundo paso será reducir las opciones de las distintas argollas, diseños, metales y cortes. El objetivo de los anillos es convertirse en parte de tu vida, por lo mismo siempre deben tener en cuenta como es su estilo de vida para encontrar el adecuado. 

Una ventaja de esto es que cada uno tiene la oportunidad de personalizar su argolla como guste, con el acabado de su preferencia, con incrustaciones para jugar con el brillo o en el caso de la novia; y hacer juego con su anillo de compromiso. Además existe la oportunidad para diseñar infinitas combinaciones. Este momento además de divertido es especial, ya que como pareja respetan sus diferencias y gustos pero que el amor que los une es esencial para encontrar la armonía entre estas dos piezas. 

Mantén la mente abierta y ten en consideración todas la opciones que hay, incluso puedes platicar con el experto en joyería, ellos son tus grandes aliados para asesorarte dependiendo de tus gustos, presupuesto y estilo de vida. La elección de las argollas de matrimonio es un tema que debes platicar con tu pareja, sin embargo si prefieres probar algo nuevo, aunque la tradición dicta que sean iguales, recuerda que innovar siempre es buena opción.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo