Barbie

Barbie

TENDENCIA BARBIECORE PARA BODA 

 

Decoración Rosa

Integrar el rosa en la decoración puede parecer atrevido, pero los expertos sugieren incorporarlo en detalles específicos. Por ejemplo, en las flores, este color puede aportar un toque de glamour a los arreglos. Por otro lado, las vajillas rosadas pueden lucir muy bien en la configuración de tu evento.

Despedida de solteras Barbie

Esta tendencia ha sido fácil de incorporar en estos eventos. A lo largo de los años, la decoración, los accesorios y los detalles en tonos rosas han sido los favoritos en las despedidas de soltera, pero ahora se ha añadido un tono más fuerte. Además, en el pasado era común ver a la novia vistiendo de blanco y a sus damas de honor de negro, pero esta tradición ha evolucionado, y hoy en día vemos a las damas de honor luciendo un deslumbrante rosa Barbie.

Look de invitada en rosa

Si bien es tradición que las novias visten de blanco, las invitadas pueden sumarse a esta tendencia utilizando el deslumbrante rosa en su look. Esto puede lograrse mediante un vestido en tono fucsia o rosa chicle, o incorporando el rosa en detalles como abrigos, zapatos, maquillaje o incluso en las uñas.

Look del novio

Pueden incorporar toques de rosa de manera sutil en su atuendo nupcial, como una corbata, un moño, un pañuelo, calcetines o un boutonniere a juego con el ramo de la novia. Incluso existen trajes de novio diseñados en rosa o con detalles en este color. La elección depende de su estilo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo