Bodas de Plata
En la Edad Media o durante el Imperio Romano en la línea del tiempo, se instaba al marido o a los parientes y conocidos a honrar a la esposa con el regalo de una corona de plata a los 25 años de matrimonio, y de una corona de oro cuando finalmente se cumplían los 50 años. La tradición de regalar una corona de plata se sigue practicando hoy en día en algunas partes de Europa. Con el tiempo los casados comenzaron a celebrar estas bodas de plata en la mayoría de los países, no dejando atrás las bodas de oro se celebran al cumplir 50 años de casados.
Cumplir 25 años de matrimonio son momentos especiales para reflexionar sobre la relación que mantiene con su pareja. También es un momento para celebrar todo lo bueno que ha ocurrido en su relación, incluido lo lejos que han llegado juntos como pareja. Lo que se acostumbra en la mayoría de los países, es entregarle un anillo de plata a tu prometida.
Se suele realizar un evento más familiar, como si fueras a revivir un poco de tu boda de hace 25 años. Por lo regular la decoración es en tonos color plata, desde los centros de mesa, y se acostumbra también hacer invitaciones en esos tonos. En el banquete es algo sencillo desde la comida hasta la cena. También es buena idea celebrarlo en algún resturante muy elegante, para cerrarlo con algún vino y más privado.
Lo importante es el anillo, debes saber elegirlo muy bien, teniendo en cuenta los gustos que tiene tu mujer, es más fácil porque la conoces desde hace tiempo. Lo primero que debes hacer a la hora de elegir un anillo para tu mujer es saber qué le gusta. Esto le ayudará a encontrar algo que se adapte a su personalidad y estilo. Si le gustan las joyas llamativas, elija diamantes y rubíes; si prefiere diseños sencillos, elija plata u oro blanco. Los que comúnmente se dan son anillos de oro blanco con algún detalle, desde la fecha en que se comprometieron o se casaron. Acompañado con alguna piedra o perla. Esto varía mucho por gustos personales, pero hay una gran variedad de anillos que puedes regalar en tus bodas de plata. Hoy en día hay muchos tipos diferentes de anillos disponibles en Internet, así que asegúrese de que el tipo de anillo que elijas sea perfecto para ambos.
Dejar un comentario