BODAS ECOFRIENDLY

BODAS ECOFRIENDLY
BODAS ECO - FRIENDLY

Decoración

Opta por elementos decorativos biodegradables o fabricados con materiales renovables, dando así un toque romántico a tu evento. Las bodas eco-amigables suelen adoptar un estilo rústico o vintage, utilizando principalmente muebles antiguos y reciclados, lo cual añade encanto y personalidad.

Mientras que las opciones de lugar pueden estar en armonía con la naturaleza, como una playa o un entorno alejado de la ciudad. Las casas de campo o fincas son una excelente opción, ya que muchas de ellas utilizan paneles solares como fuente de energía, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente. También puedes crear un ambiente mágico iluminando con velas para reducir el uso de electricidad.

Look nupcial para los novios

La elección del atuendo de los protagonistas es una parte importante y también se puede abordar desde una perspectiva sostenible. En lugar de comprar un vestido nuevo, puedes explorar otras opciones. Una alternativa es alquilar el vestido de novia y el traje del novio o adquirir uno de segunda mano. Así mismo, puedes considerar la opción sentimental de usar un vestido o traje prestado de un familiar o conocido, adaptándolo a tu estilo personal.

Banquete

Un festín eco-romántico no implica renunciar a sabores deliciosos y exóticos. Muchos platillos elaborados con ingredientes ecológicos son auténticas delicias gourmet. No es necesario que los menús sean exclusivamente vegetarianos o veganos, siempre y cuando se utilicen ingredientes procesados de manera natural y sostenible. Además de que una ventaja adicional es asegurarte de brindar a tus invitados alimentos frescos para degustar y disfrutar.

Detalles para los invitados

Los recuerdos que les obsequies a tus seres invitados también deben honrar a la Naturaleza y ser un reflejo personal de su día especial. Puedes regalar productos autóctonos como jabones artesanales, plantitas, semillas llenas de vida o exquisitas preparaciones como mermeladas, patés, vinos y aceites, presentados en envases elaborados a mano o reutilizados como canastitas, frascos de vidrio reciclado, cajitas llenas de amor.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo