BODAS EN EL BOSQUE

BODAS EN EL BOSQUE

BODAS EN EL BOSQUE

Cada vez son más las parejas que eligen alejarse de la ciudad y celebrar su unión en un entorno íntimo y apartado de la multitud. Casarse en el bosque es un sueño que puedes hacer realidad si consideras algunas claves para disfrutar de este escenario.

La ceremonia

En el bosque, la naturaleza brinda un escenario lleno de posibilidades para una boda encantadora. Pueden usar elementos como troncos, flores y luces para decorar el altar y el entorno. Además, adaptan el estilo de la celebración al lugar y aprovechan al máximo el espacio disponible.

Paleta de colores

En el bosque, la mezcla de colores cálidos y vibrantes es esencial para crear una atmósfera armoniosa y dinámica. Te sugerimos usar paletas como marsala, lila con esmeralda y toques de blanco, que agregan un toque de elegancia con detalles dorados. Las flores son perfectas para añadir un toque natural y diversidad de tonalidades.

También puedes optar por tonos intensos como rojo o turquesa, combinados con cafés, grises y rosas, para darle un aire sofisticado y delicado a la decoración.

Iluminación

Para la iluminación, Las series de luces son ideales, añaden romanticismo y un toque bohemio con bombillas antiguas o tonos amarillos. Pero si lo que buscan es un toque mágico y elegante, los racimos de luces son ideales. Pueden colgar de las ramas o troncos, ofreciendo diferentes atmósferas según el color

Toma en cuenta el espacio

La ubicación tiene que ser confortable y funcional para los proveedores y asegúrate de que la locación sea accesible y que el terreno sea uniforme. 

Los accesos deben estar bien señalizados, y es útil colocar letreros y decoraciones para guiar a los invitados. Por otro lado, no olvides proporcionar la información detallada sobre la locación en las invitaciones para que puedan vestirse apropiadamente y tengan en cuenta cualquier plan de contingencia para la lluvia.

Por último, ten en cuenta el tamaño de la locación y no excedas la capacidad. 

Catering

Elige un menú que se adecue al entorno natural. Considera incluir platos que incorporen hongos, frutos secos o carnes locales, como caza o aves, acompañadas de mermeladas regionales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo