BODAS EN FEBRERO

BODAS EN FEBRERO

BODAS EN FEBRERO

Una boda en febrero tiene un encanto único que cautiva a muchas parejas, pues el invierno ofrece una atmósfera romántica ideal para celebrar el amor. Aunque las bodas de Navidad son populares, febrero está ganando terreno como un mes favorito para decir "sí, quiero" aquì te contaremos las razones.

Disponibilidad

En invierno, la disponibilidad de fechas para bodas suele ser mucho mayor debido a la menor demanda. Esto significa que tendrás más opciones para elegir la fecha perfecta para tu gran día, tanto para la ceremonia como para el banquete y otros servicios. Además, tus invitados también apreciarán la oportunidad de asistir a una boda fuera de la temporada alta de primavera y verano, lo que les facilitará estar presentes en tu celebración.

El Clima

En febrero, los días son más largos y soleados, perfectos para bodas matutinas y poder disfrutar del cóctel al aire libre bajo el sol. A diferencia de otras estaciones, donde el clima puede ser impredecible, en invierno es más probable que haga frío o llueva, por lo que es importante tener un plan B. Sin embargo, también puede ser un día radiante, lo que permitirá disfrutar aún más del enlace. 

Banquete variado

Al ser una época sin calor, el menú puede variar desde platos ligeros hasta opciones más sustanciosas típicas del invierno. Por otro lado, se recomienda optar por ingredientes frescos y de temporada, como alcachofas, espinacas, chirimoyas y cítricos. Además, asegúrate de que los platos elegidos estén en línea con la estación del año y consulta la oferta gastronómica con el lugar del banquete o el servicio de catering contratado. ¡

La decoración

Los colores del invierno, como el rojo, dorado, naranja, marrón, verde y plata, serán perfectos para ambientar una boda en esta temporada, mientras que el blanco resalta especialmente en climas fríos. Por su parte, la iluminación y la paleta de colores pueden crear atmósferas encantadoras. Elementos como la naturaleza muerta, troncos y piñas secas, combinados con flores blancas y tonos pastel, darán un toque encantador a su celebración, asimismo la iluminación como luces amarillas, lámparas colgantes y velas añadirán un toque romántico a vuestro día especial. 

Agrega corazones

Por último, hay algo que no puede faltar en una boda de febrero, nos referimos a los corazones, son un elemento esencial en cualquier boda, y aún más en una celebrada en fechas cercanas a San Valentín. Puedes incluirlos en la papelería, la decoración de los asientos, el confeti, el seating plan y los marca sitios, hasta en el diseño del pastel y los dulces del candy bar, los corazones presentes en cada detalle, harán que día especial sea aún más especial.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo