Bodas en haciendas.

Bodas en haciendas.
Bodas en haciendas

Espacios versátiles

Las haciendas nacen como fincas agrícolas que con el paso del tiempo se han restaurado y acondicionado para diversos fines, son terrenos extensos conformados por un casco que es la parte más lujosa de estos espacios donde pueden llevar a cabo las celebraciones.

Decoración sencilla y natural

El valor histórico, arquitectónico y ecológico de estos lugares es ideal para una decoración sencilla, ya que lo importante es no invadir el ambiente natural del espacio aprovechándolo al máximo acompañándolo de la sensación campirana, rústica, bohemia y vintage.

Sabemos que la gastronomía mexicana es muy versátil y que dependiendo la temática de tu boda, pueden ser aprovechados para ofrecer un menú de antojitos mexicanos o una mesa de dulces tradicionales.

Look para los novios

Si la celebración se lleva a cabo en temporada de frío, al ser espacios demasiado abiertos, lo ideal sería llevar un vestido con mangas para evitar el frío de la temporada. Si es en caso contrario se recomiendan vestidos con telas ligeras que cuenten con caídas fluidas para lucir mejor el vestido, en el caso de los novios se recomiendan trajes de tonalidades neutros, como el negro, el gris o el azul en sus diferentes variantes. El aspecto vintage en este tipo de lugares resalta de manera única acompañando el ambiente por sí solo.

Definitivamente las haciendas te brindan un concepto retro o vintage por sí solo así que trata de compaginar el resto del evento a ello sin demasiado esfuerzo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo