Bodas en rosa

Bodas en rosa
Bodas en rosa

Decoración de la ceremonia

Durante la ceremonia puedes incluirlo en detalles en tu altar, en la decoración del camino para llegar al altar formando una alfombra de pétalos de rosa o como cascadas bajando del techo, son muy variadas las opciones que puedes utilizar que se adapten a todos los estilos y locaciones.

Vestido de novia

Sin duda tenemos referencias de vestidos rosas desde nuestra infancia con algunas de las princesas de Disney más populares, ahora son una realidad cada vez más común ya que puedes llevarlo en tu vestido como un tono muy leve de rosa o en blanco con detalles de flores del color o decoraciones de este.

Ramo de novia

El rosa es el nombre de una de las flores más conocidas y románticas que existen, y su gran variedad de colores la hacen perfecta para acompañar los ramos de novia no importa el estilo o la paleta de colores que la acompañen, va perfecta y en ella puedes encontrar diferentes tonalidades de rosa que quedarán bien con tu combinación.

Agregar este color en algún detalle de la vestimenta del novio es más fácil de lo que te imaginas, puede ser desde la corbata o moño haciendo juego con el vestido o el ramo de la novia, hasta una pequeña flor en la solapa del traje o un pañuelo a juego.

Banquete

Una gran forma de incluirlo en tu boda es en todo lo referente al banquete y este puede ser los caminos de mesa, los manteles, las servilletas, la vajilla, los cojines y los respaldos. Además, también puedes incluirlo en los menús o mensajes de agradecimiento a tus invitados.

Pastel

No hay nada más hermoso que un pastel de tres pisos color rosa y este puede ser completamente rosa o de otro color que pueda combinar con el mismo, o incluso incluir detalles como flores naturales del color.

Existen un sinfín de posibilidades en las que puedes incluir este color dentro de tu celebración y sin duda uno que realzará significativamente cada uno de los detalles de tu boda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo