Bodas Estilo Bridgerton, la nueva tendencia real.

Bodas Estilo Bridgerton, la nueva tendencia real.
BODAS ESTILO BRIDGERTON, LA NUEVA TENDENCIA REAL

Gracias a la exitosa serie de Netflix Bridgerton, ideada por Julia Quinn, este estilo ha tomado bastante popularidad en el entorno de las bodas, despuntando una nueva tendencia nupcial, al igual que su adorado diamante, como tendencia en decoración.

La serie está ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia. Por lo que los detalles para este estilo de enlace son muy específicos, aquí te contaremos algunos de ellos.

Paleta de colores

Para iniciar debes de tener una paleta de colores que quede perfectamente con el estilo, para ello entre las opciones hay Lila, rosa, verde, amarillo y azul.

Muy importante para cualquier tipo de enlace, sin embargo, para el estilo Bridgerton, pues las bodas inglesas se caracterizan por un buen material floral. Estas deben de estar presentes en forma de ramos extra grandes, copones majestuosos, jardines extraordinarios, dando especial énfasis en la entrada de la iglesia y en su interior.

Por otro lado, existen otros detalles que no pueden faltar, como candelabros y velas, lámparas de cristal, mantelería blanca en tejidos rústicos y en líneas generales, recargamiento, exceso y altas dosis de romanticismo.

Vestido de novia

La parte más importante para una novia, primero que nada debes de tener en cuenta donde se celebrará el banquete y que dicho vestido refleje tu personalidad para que te sientas cómoda, sin embargo, el corte imperio es el principal protagonista en estos vestidos, de estilo muy romántico e incluso afrancesado.

Joyas

Pocas joyas tienen tanto protagonismo como en este estilo nupcial, sin embargo, las tiaras y los collares son el principal accesorio, junto a pendientes sencillos y de botón, transforman el rostro de quienes las portan y permiten darle un aspecto más glamuroso a cada look.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo