BODAS FESTIVALES, LA NUEVA TENDENCIA EN CELEBRACION DE BODA

BODAS FESTIVALES, LA NUEVA TENDENCIA EN CELEBRACION DE BODA

BODAS FESTIVALES, LA NUEVA TENDENCIA EN CELEBRACIÓN DE BODA 


Seguro que has escuchado sobre las wedding fest. Estas bodas toman inspiración de los festivales de música. Música vibrante, neones brillantes, fuegos artificiales, cañones de humo, lentes de sol y maquillaje fluorescente serán los protagonistas de las bodas de este año, que se perfilan como grandes fiestas. Con un espíritu festivalero, las parejas sorprenderán a sus invitados con elementos como el glitter bar o los tatto corners.

¡Aquí te contamos más sobre esta emocionante tendencia!

Transforma tu boda


Las 'wedding fest', trascienden el mero momento de la fiesta y se manifiestan desde el principio. ¿Cómo? A través de los estilos y la decoración. Las bodas simples y minimalistas están dando paso a celebraciones que fusionan todo: estilos, formatos, decoraciones; combinando lo campestre con neones, lo rústico con lámparas clásicas.

Iluminación


Las 'wedding fest' reinventan la iluminación nupcial, optando por colores enérgicos y neones vibrantes en lugar del tradicional halo romántico. Elementos como letreros de neón, cortinas de led y lámparas de estilo barroco con lágrimas son esenciales para crear una estética llamativa. La iluminación, al igual que las flores, cobra protagonismo con colores vivos, destacando cada elemento en lugar de integrarse sutilmente. Las bolas de discoteca también se incorporan para un toque revival y glamuroso en las bodas.

Animación y entretenimiento


Este tipo de bodas se convierten en un buffet de actividades diseñadas para sorprender a los invitados. Accesorios como máscaras, gafas de sol y sombreros añaden un toque festivo al baile y photocall. Las bengalas de colores crean un ambiente vibrante, y una barra libre de tatuajes agrega diversión a la fiesta. Otras ideas incluyen video booth 360º para grabar videoclips y fuegos artificiales para un final espectacular. Las posibilidades de animación son infinitas.

La música


Independientemente del estilo, lo fundamental es crear un ambiente vibrante con auténticos espectáculos propios de un festival. Las parejas que optan por la tendencia wedding fest suelen elegir empresas y DJ reconocidos para asegurar fiestas inolvidables. La música en directo es esencial, desde un cuarteto de cuerda para la ceremonia hasta un DJ animado para el baile, buscando que los invitados disfruten al ritmo de los últimos éxitos.


Segundo look


La tendencia de tener un segundo o incluso un tercer vestido para sorprender a los invitados y garantizar comodidad durante la gran fiesta es propia de las nuevas tendencias especialmente en las ‘wedding fest’. Paris Hilton, por ejemplo, tuvo seis vestidos. “Las novias optarán por un segundo vestido más audaz y atrevido que se alinee con el estilo festivalero de la fiesta. La presencia de diferentes momentos de celebración en las bodas impulsa esta tendencia, ya que muchas novias desean tener un look de novia en eventos como la preboda o la postboda”, señalan los expertos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo