BODAS MEXICANAS

BODAS MEXICANAS
BODAS MEXICANAS

Mobiliario

Es fundamental asegurarse de que el banquete cuente con sillas y mesas cómodas. Aunque las sillas Acapulco y las sillas de cuero y madera destacan por su belleza, es posible que sean demasiado bajas para que los invitados se sienten a la mesa principal. Sin embargo, serán perfectas para crear rincones acogedores durante el cóctel y la fiesta estilo lounge o chill out. Además, en estas áreas de descanso, no pueden faltar los cojines bordados a mano, los tapetes de palma y las hamaca.

Asimismo, es esencial que su recepción mexicana refleje elementos de madera (ya sea pintada o al natural) y herrería trabajados al estilo rústico. Pueden embellecer el mobiliario con rebozos o un colorido hule, creando un efecto desenfadado y festivo.

Decoración

Presta atención a los detalles y agrega elementos mexicanos en cada aspecto, desde las cucharas hasta los centros de mesa y la iluminación.

Elige una paleta de colores mexicana, como el verde, blanco y rojo, o el blanco, naranja, rosa mexicano y morado. Utiliza decoraciones de papel maché y la emblemática cerámica mexicana, que aportan ese toque auténtico. Piensa en lo que tú y tu pareja aman de México y encuentren formas creativas de incorporarlo en la decoración de su boda.

Sé creativo y apuesta por elementos auténticos como máscaras de luchadores, piñatas o flores mexicanas en elegantes floreros. Incluso puedes utilizar botellas de tequila y mezcal como originales floreros o portavelas. Los centros de mesa te brindan la libertad de expresar tu creatividad sin límites.

Alimentos

Déjate llevar por los sabores auténticos de México en tu boda. Explora las delicias regionales como el mole, tlayudas, pozole, birria, enchiladas y más. Sorprende a tus invitados con una presentación novedosa y seductora. No olvides incluir los dulces mexicanos para tu mesa de dulces, tales como; mazapanes, gomitas con chile, alegrías, glorias, palanquetas y muchos más.

Look nupcial

Su look de boda es una oportunidad para expresar su amor y conexión con México. Ya sea optando por vestimentas tradicionales como el huipil o añadiendo un toque mexicano a los atuendos blancos, como un vestido de novia con bordados del Istmo de Tehuantepec, hay muchas formas de honrar al país en su estilo.

Para tu vestido de novia, puedes jugar con el encanto de los diseños florales mexicanos. Busca artesanos expertos en el arte del bordado, donde cada puntada lleva consigo historia, cultura y tradición. Deja que tu vestido cuente la historia de un amor auténtico y enriquecido por la belleza mexicana.

Música

La música es el alma del estilo mexicano. Dejen que el mariachi encienda la pasión, que el trío envuelva el ambiente en romanticismo y que las danzas regionales resaltan la tradición. La magia y la alegría fluirán con cada nota, y la fiesta no tendrá fin.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo