BODAS TEMATICAS

BODAS TEMATICAS
BODAS TEMÁTICAS

Estas bodas pueden catalogarse como complicadas, sin embargo, tienen diversas ventajas y posibilidades para desarrollarse. Es por ello, que daremos algunos consejos para lograr una boda temática perfecta.

¿Qué es una boda temática?

Es aquella ceremonia y celebración en la cual se adopta un tema en particular. Cada aspecto del evento gira en torno a esta temática seleccionada por los novios, desde las invitaciones hasta la decoración, e incluso en ocasiones, la gastronomía.

¿Cómo elegir el tema?

Opten por un tema que los entusiasme, es importante considerar la facilidad o dificultad que surgirá al elegir los detalles que embellecerán su boda temática. Es recomendable consultar con su planificador de bodas o proveedores para recibir consejos y orientación al respecto.

También pueden considerar la posibilidad de no seleccionar un tema específico, sino más bien un estilo. Por ejemplo, últimamente se han realizado bodas con un toque bohemio o de estilo boho chic. Pueden optar por una ceremonia informal, una boda de estilo industrial o una celebración relajada en la playa. De esta manera, no será necesario realizar una transformación completa o sentirse disfrazados, sino más bien reflejar su estilo y personalidad en cada detalle de su gran día.

Si has optado por una boda temática, es importante que tengas cuidadosamente planificados los detalles que utilizarás. Recuerda que no es necesario sobrecargar cada rincón del evento con decoración.  A veces, unos pocos detalles son suficientes, pero asegúrate de mantener un orden y una distribución coherente en cada punto importante, sin perder el estilo.

En cuanto a los detalles en particular, busca lugares especializados que se ajusten a la temática que has elegido, ya sea basada en una película, serie, libro, u otros.

Vestimenta

En cuanto a la vestimenta, la elección es completamente suya. En ocasiones, los novios optan por usar su vestimenta habitual para la ceremonia, mientras que las damas de honor pueden vestir acorde a la temática. Luego, la pareja se disfraza en sintonía con el resto de la fiesta para disfrutar junto a sus invitados.

Sin embargo, algunas parejas deciden caracterizarse desde el principio y llevar su vestimenta temática durante todo el evento, ya sea moderna o medieval. Ten en cuenta que estas opciones suelen ser más adecuadas para bodas civiles que religiosas, ya que algunos lugares pueden no aceptar ideas tan abiertamente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo