Bodas tematicas Amore Mio

Bodas tematicas Amore Mio
Bodas temáticas

Dentro de todos estos cambios recientes, las bodas temáticas han comenzado a ser muy populares, ya que le da un toque fresco, divertido y original a la boda, además invita a los asistentes a unirse a esta unión tan peculiar.

Si bien, el mundo y los temas son muy extensos y hay un estilo para gusto, en esta ocasión te compatiremos los estilos más comúnes.

1- Disfraces de películas

Esta categoría es muy amplia y de cierta forma, podría incluir varias temáticas, sin embargo, aquí nos referimos a las bodas con disfraces referentes a personajes o películas icónicas que han permeado tanto en la cultura popular, que han servido de pretexto para llevar estas referencias al altar.

Este tipo de bodas, generalmente caracterizadas por vestimentas glamurosas del pasado hacen viajar a la pareja y los invitados en el tiempo. Estas bodas trasladan no solo la vestimenta, sino los elementos y decoración lo más similares a lo que quieren representar, por ello, suelen ser costosas en cuanto a locaciones, decoración y detalles que aporten una atmósfera más realista.

3- Música

Aunque las bodas están acompañadas de música desde la entrada al altar hasta finalizar la fiesta, esta puede pasar de ser un acompañante de ambiente al centro de la fiesta. Bodas al estilo rockabilly, disco, rock o de la banda favorita de los novios. Esta es una idea que además de salir de lo habitual permite a la pareja unirse por un gusto en común tan fuerte, como lo es coincidir en generos musicales.

4- Bodas culturales

Este tipo de bodas se caracterizan por una ceremonia o ritual diferente a la tradicional en la región, por ejemplo bodas bajo rituales hinduistas, budistas, etc.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo