Celebrando al amor.

Celebrando al amor.
Bien dicen que nuestros modelos a seguir son las personas que más influyen en nuestra vida y no hay nada mejor que los padres para orientarte en el camino de la vida. En el blog de hoy, Sandra nos cuenta los planes para celebrar el aniversario de bodas de sus papás, pues aunque los años pasen y ella crece, el amor que formó a su familia está presente todos los días.

Hoy es un día muy especial, pues mis padres cumplen 30 años de estar casados y la verdad es que es todo un logro, pues todos sabemos que en el amor no todo es color de rosa, pues hay tropiezos y errores, pero nada lo suficientemente poderoso para terminar con un amor. Mis padres se conocieron cuando entraron a la misma universidad a la carrera de medicina, los dos tenían grandes sueños y metas que cumplir, pero ninguno se imaginó que ahí conocería a la persona de sus sueños.

Mis padres se conocieron en primer semestre pero no hablaban mucho al principio, mi papá me cuenta que desde el primer momento en el que vio a mi mamá supo que quería conocerla y que hasta la fecha sigue siendo la mujer más increíble que ha conocido. Por el otro lado, mi mamá me dijo que al principio solo le atraía mi papá físicamente pero que era muy divertido, entonces las semanas pasaron y aunque solo habían cruzado pocas palabras, habían sido suficientes para atraerse mutuamente.

Fue hasta un fin de semana que un amigo de la carrera decidió hacer una reunión en su casa para que todos se conocieran mejor, el ambiente era perfecto para que los dos pudieran acercarse el uno al otro sin pena y fue así como empezaron a platicar. Días después de la fiesta, mis padres salieron a su primera cita y ahí descubrieron que la química entre los dos era increíble, por lo que las cosas se fueron dando solas y a los pocos meses ya eran novios.

Hoy hace 30 años, mi mamá estaba vestida con un vestido blanco, largo y bellísimo, mientras mi padre esperaba en el altar a la mujer de sus sueños y su futura esposa. Nos estamos preparando para celebrar el amor, como si cumplir tantos años de casados no fuera suficiente, pero me siento orgullosa de ser parte de la familia que ellos construyeron a base de esfuerzos, trabajo en equipo y amor. Yo soy la menor de 3 hermanos y aunque ninguno vivió el día de la boda, hoy estamos muy emocionados por organizarles esta celebración.

Los padres nos cuidan la mayor parte de nuestras vidas, nos ven crecer, dar los primeros pasos, llorar, reír, pero lo más importante es su amor incondicional. Realmente no me alcanzaría la vida para regresarles todo lo que me han dado, pero nunca está demás hacerles saber todos los días que estás agradecido. Entre mis hermanos y yo, ayudamos a nuestro papá a conseguir la churumbela perfecta para mí mamá, quien no tiene la menor idea de la sorpresa que le espera cuando la recibamos en casa y disfrutemos de estar todos unidos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo