CLAVES PARA CASARSE EN AÑO NUEVO
CLAVES PARA CASARSE EN AÑO NUEVO
¿Te has planteado dar el sí en Año Nuevo? Celebrar tu matrimonio en esta temporada mágica simboliza el comienzo de nuevas etapas y la esperanza de un futuro mejor. Año nuevo, vida nueva, metas nuevas y ¡matrimonio nuevo! Cada vez más parejas eligen casarse en invierno, y en particular, ¡en Nochevieja!
Te compartimos las claves para que tu boda sea inolvidable en esta época del año.
Decoración
Estos eventos destacan por su sofisticado toque dorado, deslumbrante iluminación, confeti, bengalas y accesorios temáticos. Todo lo que puedas imaginar para hacer brillar tu evento se puede incorporar sin parecer excesivo, ya que en Año Nuevo, nunca es demasiado en cuanto a globos, accesorios, destellos y más.
La familia reunida
Una de las ventajas de casarse en esta época es que aumenta la probabilidad de tener a toda tu familia reunida en la boda, especialmente si provienen de ciudades o países diferentes, ya que muchos regresan a casa para las festividades de diciembre.
El clima
Esta consideración resulta especialmente relevante si estás planificando tu boda en un destino de clima cálido. En estas ubicaciones, las probabilidades de lluvia son mínimas, y las temperaturas en la playa suelen ser agradables, evitando extremos que podrían afectar la comodidad de los invitados.
Día feriado
La elección de celebrar tu boda en un día feriado presenta una ventaja significativa, ya que ningún invitado podrá utilizar la excusa de tener que trabajar al día siguiente. Sobre todo cuando se trata de bodas planificadas fuera de la ciudad, ya que al evitar las restricciones laborales, los asistentes pueden disfrutar completamente de la celebración sin preocuparse por compromisos laborales al día siguiente. Esta libertad horaria permite que todos se entreguen por completo al gozo y la festividad de la ocasión, asegurando que tu boda sea recordada como un evento lleno de alegría y sin restricciones temporales.
Dejar un comentario