Claves para casarse en primavera

Claves para casarse en primavera
Claves para casarse en primavera

Reserva con tiempo

Como ya lo hemos planteado, la primavera es muy cotizada, por lo que no es recomendable dejar todo de último momento. Por lo que se recomienda tener todo listo, desde lugar de la ceremonia, hasta el banquete.

Considera un espacio todo terreno

No es bueno confiarse completamente del clima, pues existe la posibilidad de que la lluvia se presente, lo que puede representar un mal tiempo para todos. Es por ello, que a la hora de elegir el espacio donde se desarrollará tu enlace nupcial, tomes en cuenta estas alternativas, si la boda será en exterior, asegúrate que el lugar disponga de un refugio y si es en interior que esté bien acondicionado.

Flores y colores

Aprovecha que los días tienen una iluminación encantadora para jugar con las tonalidades en tu gran día, en su mayoría, las novias apuestan por colores como rosa, amarillo, salmón, blanco, buganvilla, turquesa y verde limón.

En tanto a las flores, existe una distinguida variedad que pueden utilizar, entre ellas destacan las peonías, tulipanes, narcisos, girasoles o rosas. No debes de olvidar que este factor es pieza clave de las bodas de primavera, ya que además de transmitir energía positiva a la boda, aportan color, aroma y un paisaje inolvidable.

Antes de pasar a las opciones de menú de primavera, se tiene que tomar en cuenta primero el tipo de banquete que desean realizar, si un coctel informal o formal, si tendrá lugar por la mañana, por la tarde o por la noche, ya que esto les informara la temperatura a la hora de servir los platos. Otro factor primordial es si el sitio está cerrado o abierto, puesto que la percepción del ambiente no es la misma. Estos datos les ayudarán a construir una propuesta primaveral adecuada.

Los ingredientes que se podrían aprovechar en el menú, son las frutas de temporada como las fresas, zarzamoras o frambuesas, pueden ser las protagonistas de algunos cocteles. Por su parte, mariscos, pescado y pollo son buena opción para el plato fuerte.

Look de la novia

Una de las cosas más relevantes es el look que la novia portara, es importante tomar en cuenta las altas temperaturas que la primavera puede ofrecernos, por lo que una opción viable respecto al vestido es usar telas de seda, crepés, tules u optar por un vestido transformable e incluso está la alternativa de llevar más de uno.

En relación con el maquillaje, en la primavera se impone la naturalidad en el look nupcial, esto se refiere a darle prioridad a lucir una piel bien hidratada, eliminando el exceso de brillos y texturas. Las sombras de ojos predominan en tonos marrones y no pueden faltar pestañas largas, pómulos subidos y labios estilo ´glossy´

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo