Colores para tu boda 2023

Colores para tu boda 2023
Colores para tu boda 2023

Primero ¿Sabes cómo elegir los colores para tu boda? Si no es así, te dejamos algunas recomendaciones que te serán muy útiles al momento de elegir los colores para ambientar tu boda; si es en primavera definitivamente es buena opción utilizar colores en tonos claros, los colores cálidos van mejor en bodas en otoño. También tienes que tomar en cuenta el color de tu salón o jardín para el evento, ya que desde ahí podrá ser más fácil saber que colore puedes utilizar. Ahora si ya estás lista para elegir tus colores y las combinaciones entre ellos, recuerda tener al menos de 3 a 5 colores dentro de tu paleta.

Rojo, rosa y dorado

Estos colores puedes ser utilizados en bodas celebradas en primavera o en otoño, aunque muchos podrían pensar que la combinación por si sola no es una muy buena idea, la realidad es que luce espectacular, solo debes tener cuidado en no exagerar y utilizarla de forma sutil.

Blanco, negro y dorado

Definitivamente la combinación perfecta para aquellas novias que buscan un estilo más minimalista, es recomendable utilizarla en bodas de noche para que realce más los colores dando un toque más elegante.

Dorado, fucsia y vino

Está es una combinación muy tropical, recomendada en bodas celebradas en otoño. La forma más recomendada de utilizar sobre todo el fucsia es en los arreglos florales le dará un toque más veraniego y realza más la vida del lugar sobre todo en espacios abiertos.

Una combinación muy especial recomendada en bodas para otoño luce espectacularmente bien en bodas al aire libre como en la playa o bosques.

Verde, verde esmeralda y blanco.

Esta combinación de colores luce especialmente bien en bodas de primavera, aunque si es en invierno puedes hacer mayor uso del verde esmeralda para que se cree la sensación de un lugar acogedor.

Ahora ya sabes cuales son los colores en tendencia este 2023 y la mejor manera de utilizarlos, recuerda siempre tener en mente el color del lugar y la mejor manera de distribuirlos para que no se vean sobre cargados.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo