Colores que no debes usar como invitado a una boda.

Colores que no debes usar como invitado a una boda.
Colores que no debes usar como invitado a una boda

* Blanco

Este color no es muy bien visto como invitada, ya que usualmente es usado por la novia y como tal debe ser la única en usarlo para resaltar al 100% en su día, además de que puede considerarse una completa falta de respeto.

* Beige

Muchas novias optan por reemplazar el blanco con el color beige y es algo que en los últimos años ha generado tendencia, especialmente en las bodas civiles, por eso es mejor evitarlo en estos eventos.

* Nude

Aunque este color no era considerado prohibido en estos eventos, desde hace unos años atrás muchas más novias se suman a la tendencia de elegir vestidos en tonos nude, por eso es mejor que preguntes a la novia antes de considerar este color y si no eres cercana a ella, lo mejor es evitar elegirlo para tu outfit.

A menos que se trate de una boda en la noche y en ciudad, es mejor evitar este color, ya que la mayoría del tiempo este es relacionado con ocasiones tristes y una boda siempre se trata de celebración y alegría.

* Rojo

Se cree que cualquier tonalidad de rojo es prohibido en la bodas ya que se trata de un color muy llamativo y muchas veces relacionado a un sentido sensual por lo que es mejor evitarlo en las bodas ya que la novia siempre debe ser la estrella.

En general cualquier color que asemeje la tonalidad en blanco siempre será mal visto entre los invitados y la novia y de ser posible debe optarse por otros colores o tener mucho cuidado y saber cómo combinarlos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo