Como crear centros de mesa impresionantes ideas creativas y elegantes

Como crear centros de mesa impresionantes ideas creativas y elegantes
Cómo crear centros de mesa impresionantes: ideas creativas y elegantes

1. Combina velas y flores

Esta primera opción es clásica y distinguida, nunca falla a la hora de escoger una combinación. Puedes colocar velas de diferentes tamaños y alturas en el centro de la mesa y acompañarlas de flores frescas en jarrones. Escoge tus flores favoritas y que se adapten al mood de la decoración de tu evento

2. Los candelabros siempre son una buena idea

Los candelabros son una opción elegante y atemporal para decorar las mesas de los diferentes eventos. Puedes escoger candelabros de distintos estilos y alturas y combinarlos con velas blancas o del color que escojas según la temática. Si quieres agregarle un toque único y personalizado, puedes decorarlos con flores o ramas para agregar color a la mesa.

Si buscas una opción más vintage, puedes reciclar botellas y tarros de cristal para crear centros de mesa encantadores. puedes llenar estos con flores frescas o secas, o incluso con ramas o piedras. Para añadirle un toque más romántico, puedes colocar luces de navidad dentro de las botellas y así crear un ambiente cálido.

4. Añade un toque místico con jaulas y faroles

Escogelos de tamaños diferentes y llénanos con velas o flores frescas. Trata de buscar un color blanco o gris para que el elemento dentro llame la atención. Si quieres agregarle tu toque puedes decorar las jaulas con cintas de colores o elementos que combinen con la temática del evento.

Con estas ideas podrás crear centros de mesa que impresionarán a tus invitados. La clave está en combinar distintos elementos que reflejan tu estilo y personalidad, seleccionar la temática y colores, y atreverte a pensar fuera de la caja para dar un toque único a las ocasiones especiales.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo