Como elegir el vestido perfecto para tu boda

Como elegir el vestido perfecto para tu boda
¿Cómo elegir el vestido perfecto para tu boda?

Es normal querer encontrar uno que se adecue perfectamente a ti y que a su vez luzca precioso, por ello hay que verlo como una oportunidad para consentirte y hacer una declaración de estilo. A continuación, te damos algunos consejos para saber elegir el indicado.

-Fija un presupuesto.

Es importante que tengas establecido cuánto presupuesto puedes y quieres gastar en tu vestido de novia, ya que, aunque a todas nos gustaría tener lo suficiente para el que queramos, no queremos que tengas que decidir entre el vestido o alguno de otros elementos importantes para tu boda.

-Conforme al estilo de tu boda

Tienes que considerar el lugar, hora, estación del año y qué tan formal será, a partir de ello será más fácil que todo vaya fluyendo para hallar el vestido perfecto.

-Busca un vestido que te haga sentir cómoda.

Tienes que tener en cuenta que llevarás tu vestido por varias horas, por ello te aconsejamos buscar uno que sea cómodo y para saberlo te puede servir que al probártelo intentes caminar, saltar, agacharte o alzar los brazos, si no puedes realizar alguna de estas acciones o te cuesta trabajo, entonces no es el vestido adecuado.

Que mejor que elegir un vestido que te encante y a su vez resalte la forma de tu cuerpo, para que te guíes mejor, te compartimos qué vestidos son los mejores para cada tipo de cuerpo.

Cuerpo rectangular: Puedes optar por un vestido de falta amplia, pero no muy largas. Evita los vestidos ceñidos o de líneas rectas, diseños fluidos, mangas cortas y escote cuadrado o redondo.

Cuerpo triangular: Vestidos con escote, en V o con detalles en la parte superior. Corte de línea A y el de princesa.

Cuerpo triángulo invertido: Vestido en corte A o vestidos que le den volumen a la cintura son ideales. Evita saturar la zona del busto con adornos grandes.

Cuerpo en forma de manzana: Vestido con corte imperio.

Cuerpo de reloj de arena: Vestidos que resalten cintura y corte de sirena son ideales. Cuerpo redondo: Vestido con cintura alta y corte imperio, se recomienda escotes en forma corazón o en V.

-Personas de confianza.

Es recomendable llevar a amigo(a)s o familiares que te puedan ayudar y aconsejarte sobre los vestidos que te pruebes. Considera que sean personas que conozcan tu estilo y gustos para que no te confundan con tus decisiones y sobre todo que sean pacientes.

Esperamos que estos consejos te ayuden en tomar una decisión y sobre todo que disfrutes de cada momento con el vestido ideal para ti ¡Definitivamente te verás grandiosa!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo