Como elegir las alianzas de boda

Como elegir las alianzas de boda
Cómo elegir las alianzas de boda

Define el presupuesto.

Las alianzas de boda son un accesorio que es para toda la vida, es decir, que se está invirtiendo en una pieza única y de buena calidad. El presupuesto que elijas debe de estar ligado al material y diseño que tengan, por ello es conveniente comunicarse entre ambos y decidir un rango de precios acorde a lo que están buscando.

Material y color

Una vez que establecieron el presupuesto aproximado, es hora de ajustar a los materiales, diseño y estilo que buscan. Primero que nada hay que tomar en cuenta que se trata de una joya de uso diario y permanente, por lo que hay que priorizar la calidad de los materiales, de preferencia busquen alguno que se acomode a su piel y pH, pues algunos componentes podrían causar alguna reacción. 

Mientras que el color y la forma, es a su consideración, pueden ser desde sencillos, discretos o muy atrevidos, lo importante es que refleje su personalidad como pareja.

La talla

Como ya hemos mencionado, al tratarse de un anillo de uso diario es fundamental saber que no debe quedar flojo ni tan ajustado, para que no resulte incómodo. Lo ideal es que la alianza pueda girar sin dificultad.

Si deseas que tu alianza sea grabada, es conveniente asegurarse que el anillo pueda personalizarse. Algunas suelen incluir el nombre de ambos, otros optan por escribir apodos o una frase especial para los dos. Al final de cuentas, si deciden grabarlo será un mensaje personal que quedará entre ustedes.

Determinen un tiempo límite.

Consideren disponer de un tiempo justo para visitar diversas joyerías y obtener diferentes cotizaciones. Por lo que se recomienda establecer un periodo de elección para las alianzas.

  Por lo general, algunas parejas deciden poner un plazo estimado de siete a nueve meses antes de la boda.

La elección de las alianzas no será una tarea fácil, pero tampoco imposible. Otro consejo es que mantengan la comunicación y la organización entre ambos, unifiquen sus ideas y disfruten el proceso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo