COMO ELEGIR TUS ACCESORIOS ACORDE A TU TOCADO DE NOVIA

COMO ELEGIR TUS ACCESORIOS ACORDE A TU TOCADO DE NOVIA
CÓMO ELEGIR TUS ACCESORIOS ACORDE A TU TOCADO DE NOVIA

Es realmente encantador cuando el tocado y las joyas comparten el mismo tono, por ejemplo, si llevas un tocado en un elegante tono rosa dorado, luciría maravilloso combinarlo con joyería en el mismo tono. Aunque no es obligatorio, esta armonía brindará coherencia y permitirá que tu maquillaje y vestido sigan siendo los protagonistas indiscutibles.

Aspectos a tomar en cuenta

Se debe considerar cómo lucirá tu tocado en armonía con tu vestido de novia, también es vital tener en cuenta el lugar de la ceremonia. Por ejemplo; si la boda será en la playa, el vestido regularmente suele ser ligero y etéreo. En este caso, sería prudente seleccionar un tocado que se ajuste a ese estilo.

Por otro lado, pero no menos importante, está tu peinado, un elemento que merece ser probado. Al tratarse de accesorios que quizás nunca antes hayas utilizado, es difícil prever cómo lucirán en ti. Aunque puedas tener una idea en mente, siempre es recomendable verlo puesto, ya que el resultado puede sorprenderte gratamente y superar tus expectativas.

Menos es más

Es esencial recordar que menos es más, por lo tanto, antes de elegir los accesorios, debes considerar tu tocado y tu vestido, ya que si cuentan con elementos como encajes, volantes o pedrerías. Es recomendable optar por lucir uno o dos accesorios de exquisita simplicidad, con el objetivo de crear un equilibrio en el conjunto total.

La regla de tres

En el mundo de las bodas existen una regla llamada la regla de tres, lo que se refiere a que haya tres puntos de atención destacados, ya sea una delicada pulsera, unos hermosos aretes y un elegante anillo, o un exquisito collar, unos deslumbrantes aretes y una encantadora pulsera

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo