COMO INCLUIR A TU PAPA EN LA PLANIFICACION DE TU BODA

COMO INCLUIR A TU PAPA EN LA PLANIFICACION DE TU BODA
CÓMO INCLUIR A TU PAPÁ EN LA PLANIFICACIÓN DE TU BODA

Si eres la adorada hija de tu padre y anhelas celebrar su relación en el día de tu enlace, no te preocupes, existen diversas formas de incluir a papá en tu boda y rendir homenaje a ese extraordinario hombre. A continuación, te compartiremos algunas ideas inspiradoras.

First Look

Este momento lo puedes planificar con tu organizador de bodas y fotógrafo. Es muy sencillo, en lugar de encontrarte con el novio antes de la ceremonia y tomar fotografías, puedes hacer un espacio y tener un momento especial con tu padre. Permítele ser el primero en verte vestida de novia, tener plasmada su reacción al verte será algo inolvidable para ambos.

Brindis

En muchas ocasiones papá es quien cubre los gastos de la boda, es parte de la tradición, nos entrega en el altar y es nuestro compañero de baile... Pero ¿qué te parece permitirle hacer un dulce gesto al comienzo de la celebración? Algo como un emotivo brindis de bienvenida y agradecimiento a todos los seres queridos que nos acompañan en este día tan especial.

Igual de significativo que el primer baile de esposo, es el momento en el que sorprendes a tus invitados al bailar con tu padre. Puede ser un baile tradicional con una canción que tenga un valor sentimental para los dos. O ser la oportunidad perfecta para hacer un una coreografía sorpresa ya sea con música regional o alguna coreografía que sorprenda a todos.

Trajes a juego

Para resaltar la importancia de tu padre en tu vida, pueden optar por conjuntos de vestuario coordinados. Por ejemplo, tu ramo de novia puede tener el mismo color que el pañuelo de su solapa o su camisa; utilizar un lazo similar, calzado, entre otros. ¡Un detalle que no pasará desapercibido!

Brindarle un lugar especial a tu papá en tu boda es una maravillosa manera de expresar gratitud por todo lo compartido.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo