Como pedir matrimonio

Como pedir matrimonio
Cómo pedir matrimonio

1. Lo primero: pide permiso a sus padres. Si apoyan la idea y quieren que su hija se case contigo, probablemente estarán encantados de darte su bendición. Pero si no les entusiasma la idea o creen que es demasiado pronto después de conoceros, ¡no insistas!

2. Escoge el anillo a la medida, la mejor forma de saberla es que con 6 o 3 meses de anticipación le regales un anillo de promesa, para poder saber la talla del anillo. Si usa anillos podrias tomarle uno y llevarlo al escogerlo, para que se te haga mas facil la busqueda.Tomar en cuenta los gustos y cada detalle del gusto que tiene tu pareja.

  3. Invita a tu pareja, de una forma muy especial y que ella no sospeche nada. Toma en cuenta los detalles en ella, desde el outfit y las uñas. Haz cita con su estilista favorito y comprale el outfit perfecto que tu te imaginas perfecto para el lugar y el color de uñas para la foto cuando ya le entregues el anillo a tu futura prometida. Una buena excusa es decirle que la invitaras a una cena con tus amigos o algún evento importante de tu familia. 

4. Decide dónde y cuándo: donde los dos se sientan a gusto y como en casa, es decir, no te limites al lugar donde vives o trabajas. Tu pareja también tendrá que disfrutar del momento con lo que sería conveniente que fuese un sitio familiar para ella y no solo para ti. El lugar es mucho más relevante que el regalo, que mejor que el escenario sea significativo para ambos. Por lo general los lugares más usados son: restaurantes, playas o parques. La decoración también es importante para el momento, ya que lo hará armonioso y acorde al lugar. Puedes tomar inspiración en fotos,  acorde al lugar donde piensas decírselo. Si es en la playa podrías rentar letras con luz que formen la palabra will marry me?, frente al mar y con rosas en la arena. Si es en su restaurante favorito, no olvide reservar con tiempo y pedir que es un evento para pedirle matrimonio a tu pareja, los meseros también pueden echarte la mano en darle la sorpresa. Acompañándolo con un violinista o un grupo para que toque su canción favorita de ambos.

Y ya está. Ya estás listo para declarar, y espero que estos consejos te hayan ayudado a hacerte una idea de cómo hacerlo. Prepárate para cualquier respuesta que te dé tu pareja. Recuerda que, aunque aún no te sientas preparado o con la confianza suficiente para declarar, no te preocupes: si quieren, estarán ahí para ti. Sigue practicando e inténtalo hasta que te sientas preparado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo