Como seleccionar el traje de novio 2

Como seleccionar el traje de novio 2
¿Cómo seleccionar el traje de novio? Parte 2

En el apartado de accesorios también hay varios puntos que se deben considerar para redondear de una manera elegante el outfit del novio. La regla principal y que se recomienda para la mayoría de los eventos sociales es mantenerlo simple, no abusar de muchos elementos, para no saturar la vista.

En cuanto a las manos se recomienda usar un reloj de vestir, que es de un tamaño discreto y de poco volumen, para que pueda esconderse con facilidad en el puño de la camisa. De preferencia no llevar pulseras, pues estas no van a lucir, pues se encontrarán resguardadas todo el tiempo.

También hay que procurar no usar varios anillos, pues el único protagonista debe ser la argolla de matrimonio, a lo mucho se puede usar un anillo discreto en la mano opuesta para dar un balance visual.

Otro accesorio que es recomendable usar son las mancuernillas, pues darán una vista diferente a la camisa, en caso de tener una camisa de botones, también existen los cubre botones, que darán el aspecto de gemelos.

Uno de los elementos que a veces se olvidan son los pañuelos y boutonnieres, pequeños detalles que le aportaran mucha vida a los sacos. En cuanto a los pañuelos hay que seleccionarlos que vayan a juego con la corbata o pajarita, ya que la mayoría de las veces son en tonos contrastantes con respecto al resto del traje.

Mientras que el boutonniere, en el caso de las bodas, suele ser una réplica en miniatura del ramo de la novia, o una flor que esté integrada al mismo. Un elemento que puede portar el novio y su corte nupcial, siempre manteniendo un tamaño modesto, para no incomodar al momento del uso.

Detalles finales

Como últimos accesorios están los chalecos, corbatas y zapatos, mismos que deben ir en concordancia con el traje, tanto en colores como texturas. El calzado debe ser, preferentemente, de agujeta, pues es mucho más formal que, por ejemplo, unos mocasines.

Una vez que se han tomado en cuenta todas estas recomendaciones para estructurar la vestimenta del novio, sólo quedan dos cosas por hacer, la primera es adueñarse del traje, usándolo con antelación para sentirse cómodo con su uso y esperar el gran día con emoción y alegría.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo