COMO SOBREVIVIR A LA LLUVIA EN TU BODA

COMO SOBREVIVIR A LA LLUVIA EN TU BODA

 


Las épocas de lluvia han llegado y, aunque pueden ser muy esperadas por algunos, para otros representan una preocupación, especialmente si tienen un evento importante en puerta. Por ejemplo, si tu boda está programada para estos días en los que la lluvia puede hacer acto de presencia en cualquier momento, es crucial estar preparada para cualquier eventualidad. La lluvia puede complicar los traslados, los atuendos y los servicios, incluso en celebraciones a puerta cerrada. Aquí te ofrecemos algunos consejos clave para enfrentar las lluvias y asegurar que tu evento se desarrolle sin contratiempos.


Ten un plan B si tu venue es al aire libre


Algunos encuentran el lugar perfecto para casarse en una ubicación al aire libre. Sin embargo, aunque estos lugares son hermosos, es crucial tener un plan B en caso de lluvia. Por ejemplo; asegúrate de que los lugares de la ceremonia y la celebración tienen un espacio cerrado con capacidad suficiente para todos los invitados. Aunque la boda se celebre en pleno verano y la previsión anuncia buen tiempo, prever una zona protegida es esencial para evitar contratiempos. Opciones como cenadores, toldos, carpas o invernaderos pueden ser excelentes alternativas para mantener la esencia del lugar elegido y garantizar que todo salga perfecto.


Agrega productos waterproof en tu maquillaje


El día de tu boda, es esencial estar impecable, y si hay probabilidades de lluvia, prepararte con maquillaje waterproof es fundamental. Pídele a tu estilista que use productos resistentes al agua para que tu peinado y maquillaje se mantengan intactos.


Souvenirs de lluvia para los invitados


Si el pronóstico del tiempo indica con certeza que habrá lluvia el día de su enlace, considera obsequiarles a los invitados algunos souvenirs que les ayuden a protegerse de la lluvia, por ejemplo, pueden poner paraguas en color blanco y personalizarlos con un logo o sus nombres, así como impermeables. Estos elementos serán útiles y añadirán un toque de personalidad a su celebración.


Zapatos antideslizantes


Para evitar accidentes en tu boda, es recomendable usar tacones antideslizantes, tanto para la novia o el novio, por otro lado, puedes solo incluir unas suelas antideslizantes, ya sea que estén incorporadas al zapato o se adapten a ellos, esto evitará algún accidente.


Por último, el consejo más importante que podemos brindarte es que disfrutes de tu día al máximo, con o sin lluvia, no dejes que un pronóstico desfavorable arruine un día tan significativo. Recuerda que existe la creencia de que si llueve en una boda, trae buena suerte. Así que, mantén una actitud positiva, disfruta cada momento, y permite que cualquier imprevisto se convierta en una parte memorable de tu celebración.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo