COMO SOBREVIVIR A UN TRAJE EN UNA BODA EN VERANO

COMO SOBREVIVIR A UN TRAJE EN UNA BODA EN VERANO

 


Ya sea como invitado, el padre de la novia o el propio novio, la elección del traje adecuado puede parecer abrumadora, especialmente durante la temporada de calor. Sin embargo, existen opciones que pueden ayudar a sobrellevar el clima cálido con comodidad. Aquí te ofrecemos algunos consejos para mantener la frescura y el estilo en este importante día.


Usa telas más frescas


Olvídate de los trajes de lana, este material puede ser incómodo para esta temporada, en lugar de eso opta por tejidos ligeros como el algodón y el lino, que te permiten respirar y te mantienen fresco durante todo el día.


Usa una capa ligera


En lugar de una camisa de manga larga, considera usar una camiseta, una camisa hawaiana o una polo, prendas más frescas que reducen las posibilidades de sudoración bajo tu saco o chaqueta. Este simple cambio puede mantenerte fresco y cómodo sin sacrificar el estilo.


El color también es importante


Opta por colores claros durante los días calurosos para mantener la frescura, aunque el negro es un color que no puede faltar, para estas temporadas calidad, es ideal experimentar con tonos más claros como el azul marino, el caqui, el gris o incluso los colores pastel. Estos tonos tienen la ventaja de reflejar más la luz, ayudándote a mantenerte fresco


Zapatos


Otra cosa que complemente tu look son los zapatos y aunque no lo crear el calzado es crucial durante los días calurosos, por lo que se recomienda evitar usar botas y calcetines largos. Opta por opciones más frescas como loafers, boat shoes o incluso tenis, preferiblemente de piel y con un diseño clásico.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.