Consejos indispensables para bodas en la playa

Consejos indispensables para bodas en la playa
Consejos indispensables para bodas en la playa

¡Revisa tu calendario!

Es importante que sepas que a pesar de ser playa, hay temporadas que debes saber elegir, ya que hay día de calor extremo en el que puede ser incomoda tanto para ti como para tus invitados o incluso elegir una temporada de lluvias, también debes considerar que, si no vives cerca de una playa, lo más seguro es que tengas que considerar la disponibilidad de los hoteles.

Elige bien tu destino

Una vez que hayan elegido la fecha deben considerar el lugar, esto debido a que hay sitios que se han popularizado más que otros y que seguro tienen una agenda saturada, consideren una que sea la predilecta de ambos y que tenga un ambiente más romántico.

Que comience la planeación

Ya sea que contrates un wedding planner o que tu organices tu boda, recuerda que todo debe ser acorde a la temática de playa desde las invitaciones, la decoración, los recuerdos y demás. Elige desde el principio una paleta de colores acorde a el sitio donde se llevará a cabo la celebración y unifica el resto.

Una de las ventajas de las bodas de playa es que son hermosas en cualquier horario, sin embargo, hay horas en las que el calor es mucho más intenso es por eso que no es nada recomendable las bodas en la mañana, te recomendamos más las bodas en la tarde con un ambiente más romántico.

El vestido ideal

Lo más importante es que tu novio y tú luzcan impecables y lo mejor que nunca, es por eso por lo que para elegir el atuendo ideal te recomendamos pensar en algo fresco con telas ligeras como el algodón, la seda o el poliéster con un diseño adecuando para el clima tropical.

Decoración y comida

La decoración que ya te ofrece la playa junto con el mar y todo su alrededor es más que ideal para tu celebración, aun así, te recomendamos agregar pequeños detalles a tu decoración como pueden ser velas, flores naturales y pequeños detalles que reflejen tu estilo.

Los alimentos de playa suelen ser deliciosos pues tienes toda la variedad de mariscos a tu favor, aunque también tienes que contemplar algunas opciones de pollo o carne para los invitados que puedan ser alérgicos o las que prefieran estos sobre los mariscos.

Recuerda que este es un momento único que recordarás por siempre, así que también disfrútalo al máximo con tus invitados dejando todo el estrés y las preocupaciones de lado.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo