Consejos para elegir las joyas de primera comunión.

Consejos para elegir las joyas de primera comunión.
La primera comunión se ha convertido en una gran celebración y es que cada vez las familias invierten en este tipo de celebraciones, por lo que se vuelve un día muy especial que tanto los niños como las familias recordarán siempre. Por este motivo elegir el regalo de comunión perfecto es fundamental y las joyas para primera comunión son una gran opción.

Una joya es una buena opción para regalarles en el día de su primera comunión será un recuerdo que conservarán durante muchos años y recordarán por mucho tiempo.

Te dejamos cuáles podrían ser las mejores opciones de regalo para niños y niñas:

Conjuntos de comunión.

Un conjunto de comunión es el regalo ideal para las niñas, ya que por un precio bastante razonable puedes llevarte tanto los pendientes como el anillo fabricados en oro. En cuanto a diseño las posibilidades son infinitas desde estrellitas, flores, chatones y modelos con animalitos como ositos y mariposas.

Si no conoces bien los gustos de la niña, consulta con sus padres. Así te aseguras que aprecie el obsequio y que no tenga uno igual.

Pulseras de comunión.

Con una pulsera siempre acertarás pues la mayoría se pueden ajustar, por lo que podrá usarla cuando sea un poco más mayor y en cualquier ocasión.

Puedes escoger un modelo que combine bien con el conjunto de comunión o que forme parte del set, de esta forma podrá usar todas las piezas a su vez o por separado.

Cruces y cadenas.

Para los niños una buena elección es escoger un conjunto de cadena con cruz. La medida recomendada de cadena es a partir de 50cm.

En cuanto a dimensiones hay una gran variedad de tamaños, por lo que seguro encontrarás el modelo de cruz y cadena que se adapte al niño.

Medallas para la comunión.

Para la familia más cercana es una de las mejores opciones ya que la mayoría de las medallas fabricadas se pueden personalizar con una inscripción, lo que le aporta al obsequio un valor sentimental añadido.

Relojes.

Para un niño este es un regalo genial ya que existen modelos muy similares a los que suelen llevar sus padres y eso les encanta.

Al igual que los relojes de niña los materiales de las correas suelen ser acero, piel, textil y también silicona. En este sentido debes asegurarte de que el material que elijas sea el más adecuado y duradero.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo