CORONA DE FLORES PARA LA NOVIA

CORONA DE FLORES PARA LA NOVIA
CORONA DE FLORES PARA LA NOVIA

  Las coronas de flores son un accesorio que se ha utilizado desde tiempos antiguos como un símbolo de pureza, dignidad y gloria, así como de vitalidad y amor. Hoy en día existen diversas formas de usar una corona de flores, además de que existen diferentes diseños.

¿Qué flores se pueden usar?

Lo primero que debemos tener en cuenta es el look nupcial, considerar los colores que destacarán y que estos hagan armonía con el estilo de la boda.

Por otro lado, otro aspecto a considerar es la temporada, ya que si deseas que tu corona sea de flores naturales, es preferible colocar aquellas que se encuentren en temporalidad, para que estas no se marchiten y sean resistentes al clima del día.

  ¿Qué tipo de peinado puedo llevar?

Existen diversas formas de poder incrementar la corona de flores en nuestro tocado, por ejemplo, colocándola en la parte posterior de la cabeza, completamente cerradas, atadas solo con una cinta trasera, en diámetro o incluso situando las flores en una peineta en la parte de atrás o lateral.

Así mismo, la ubicación consta del look que lleve la novia, sobre todo del peinado. Por ejemplo, si tu corona de flores es completa, el cabello suelto sería la mejor opción. Si esta es media, un semi-recogido con una trenza o un recogido completo para que luzca espectacular. Recuerda que todo depende del largo de tu cabello y el tipo de corona que elijas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo