Cosas poco tradicionales para hacer en tu boda
Alfombra con tu historia
Ya sea para la entrada a la iglesia o la entrada al salón, esta idea puedes utilizarla para contar tu historia de amor a tus invitados en un pequeño resumen, puedes incluir fotografías de sus momentos más importantes.
Burbujas para salir de la ceremonia
Las burbujas por si solas van en diferentes tamaños además de ser una opción sin duda diferente a lo tradicional también son fáciles de preparar y una opción más económica.
Bengalas de noche
Si has elegido una boda en horario entre la tarde y la noche esta idea sin duda te encantará, ya que por medio de estas luces tus invitados podrás guiar tu camino de entrada o salida de la ceremonia o llegada a la recepción, dejando destellos de luces encantadoras.
Cuando con huellas
Una forma bastante original de que tus invitados dejen un recuerdo de tu día es preparar un cuadro formando diversas imágenes en donde tus invitados pintes su huella como símbolo de su asistencia y perdure con ustedes.
Si tu pareja y tu disfrutan de cantar juntos, sin duda es algo que podrás compartir con tus invitados y disfrutar de un momento único y divertido con ellos.
Baile sorpresa
En los últimos años se ha vuelto una tendencia el que las parejas preparen un baile en conjunto para su entrada y sea una grata sorpresa para sus invitados al tono de canciones que ambos disfrutan, siendo memorable para todos.
Photocall para tus invitados
Una excelente idea para tus invitados puede ser el llamado photocall en la que puedes explorar un sinfín de ideas y adecuarlo a la temática de tu boda y hacer un momento divertido.
Kits de supervivencia
Prepara a tus invitados kits de supervivencia con todo aquello que creas que pueden necesitar pueden ser desde curitas, pañuelos de papel, espejos de bolso, etc.
Con estas ideas de cosas que son poco tradicionales pero que sin duda sorprenderán a todos tus invitados, creando recuerdo inolvidables.
Dejar un comentario