Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida Parte 2

Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida Parte 2
Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida (parte 2)

Cocinar juntos

Aunque parece una tarea cotidiana y que cualquiera puede llevar a cabo, cocinar con otra persona supone un alto nivel de comunicación, así como una sintonía en la coordinación de los movimientos. Cuando una pareja logra alcanzar este punto significa que son un gran equipo.

Tour de museos

Sin son el tipo de pareja que disfruta de las actividades culturales, aprovechar un día libre para hacer un recorrido por los museos que tengan cerca, la experiencia de apreciar las piezas en compañía de alguien da una perspectiva diferente al análisis de la obra.

Maratón de series y/o películas

De la misma forma que con los museos, compartir tus series favoritas con la persona que amas les da un valor diferente, esta vez con la ventaja de no tener que salir de casa y tener mayor posibilidad de extenderlo a más de un día.

A pesar de que puede sonar a cliché de película romántica es una de las actividades que más se pueden disfrutar, por la cantidad de cosas que implica, lo primero es compartir algo que en la infancia siempre fue tentador, juguetear bajo la lluvia y hacerlo con tu pareja no tiene igual y después llegar a tomar un cálido baño juntos para rematar con bebidas calientes y relajamiento en el sofá.

Un día sin tecnología

Una de las principales limitantes de verdaderamente disfrutar tiempo a solas es la constante interrupción tecnológica, por eso nunca está de más hacer una pequeña desconexión de los dispositivos electrónicos y pasar un día para los dos.

Detalles espontáneos y dejarse cartas.

Ser detallista no es algo que se deba perder con el paso del tiempo, siempre que puedas y te nazca dale un regalito o déjale una carta de amor a tu pareja, la cosa es hacerle notar que está presente en tus pensamientos sin la necesidad de tenerla en frente.

Con estas ideas cerramos esta primera parte de actividades que toda pareja debe de hacer al menos una vez en la vida, lo importante es hacer compaginar las actividades con su estilo de vida, gustos y aspiraciones.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo