Cuidado de joyas en viajes.

Cuidado de joyas en viajes.
Conocemos su espíritu aventurero, es inevitable pensar en su próximo viaje, ya sea por aniversario de bodas, paseo familiar o porque simplemente adoran viajar alrededor del mundo.

Les aconsejamos, si viajan mucho deben ser más organizados y cuidadosos con sus joyas valiosas. A menudo sucede que un viaje se arruina por el robo o pérdida de una pertenencia costosa y con mucho valor sentimental.

Es por eso que nosotros queremos compartir contigo los mejores tips para mantener tus joyas a salvo. Sabemos que estamos próximos a las vacaciones y queremos que las disfrutes de la mejor manera con los siguientes consejos.

1. Haz una lista

Es increíble la cantidad de aretes que se pierden en los hoteles en los que uno se hospeda. Es bastante sencillo de creer que esto suceda a menudo, puesto que uno entra a los cuartos para sacar cosas o guardar otras. Uno no viaja para quedarse encerrado en el cuarto, así que siempre se está en un apuro constante y en uno de esos descuidos se pierden estos valiosos accesorios. Entonces, ¿qué es lo que debes hacer para evitar perderlos? A decir verdad es bastante simple. Haz una lista o también toma una foto de todas las joyas que has empacado, así podrás revisar si aún llevas contigo cada una de ellas antes de irte a casa. Probablemente te tome unos minutos, pero valdrá la pena saber que no te olvidas de ninguna.

2. Mantén todo en un lugar seguro Cada vez que viajes, mantén todas tus joyas en una caja y tan pronto como llegues al cuarto de hotel, pon esa caja en la caja fuerte que te proporciona el hotel. Por más que quieras pensar que los trabajadores del hotel son personas en las que puedes confiar, en realidad no estás para tomar ese riesgo y terminar equivocándote. Así que asegúrate de que tus pertenencias valiosas estén en un lugar seguro cuando no las estés usando. Ahora, si vas a viajar por avión, nunca pongas tus joyas en tu equipaje, porque esta pasará por las manos de los trabajadores. Manténlas contigo en tu bolsa de mano o en la mochila que llevarás contigo.

3. No uses tus joyas en la playa Este consejo puede que sea muy difícil para muchas parejas de casados. Muchos no se quitan para nada el anillo de casados, duermen, se bañan, trabajan con ellos…nunca se lo quitan. Se le tiene tanto aprecio al anillo de casado que es difícil pensar en quitárselo. Por ejemplo, si en tu viaje decides ir a bucear, lo recomendable es que te lo quites. ¿Por qué? Pues porque mientras buceas lo más probable es que prestes toda tu atención a tu anillo, fijándote que nada le pase, en vez de estar disfrutando de ver la fauna marina que tendrás a tu alrededor. Lo mejor que puedes hacer en este caso es guardarlo en el cuarto de hotel y así no tener ninguna preocupación.

4. Voltea tu joyería

Cuando estás de viaje y te encuentras en un lugar que no conoces mucho, lo peor que puedes hacer es querer llamar la atención. No es recomendable caminar por la calle luciendo un reloj costoso y un anillo de diamantes porque eso te hace un buen objetivo para los ladrones que buscan aprovecharse de los turistas. Así que si te sientes un poco incómodo, voltea el anillo y hazlo parecer como si fuera un anillo común y corriente. Literalmente solo te toma un segundo y puedes hacer de tu viaje una experiencia aún más segura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo