De febrero con amor.

De febrero con amor.
Febrero es el mes de los enamorados, la temporada del año donde no se necesitan pretextos para dar regalos, tener veladas especiales o cualquier otro detalle que le haga notar tu sentir a esa persona especial. Por ese motivo te compartimos algunas ideas para disfrutar con tu pareja en estas fechas y todo el tiempo, pues para demostrar amor, no es necesario que sea 14 de febrero.

A diferencia de otros listados y recomendaciones, para nosotros las mejores expresiones de amor vienen en presentaciones discretas y acciones cotidianas. Esos pequeños actos que a veces pasamos de largo y que pueden transmitir tanto.

Tómense fotos juntos

Una de las realidades de las parejas modernas, es que es fácil caer en el pensamiento del desapego, pasamos tanto tiempo trabajando y haciendo otras actividades, que es común que la idea de ya no ser la prioridad sea recurrente.

La solución es sencilla, los momentos que pasen juntos aíslense lo más posible de los distractores externos, remarquen esa prioridad que existen entre ustedes, en los momentos en los que sea prudente y plasmen el recuerdo con una foto, o todas las que quieran.

El poder de una foto es mayor del que se puede imaginar, ya que no sólo le facilita el trabajo a la memoria, también construye un mensaje en el subconsciente. Guardar un momento a través de una imagen le hace ver a la otra persona que es tan importante que su tiempo juntos amerita esta acción.

Dense escapadas de la rutina

Como ya lo mencionamos antes, la rutina es una enemiga natural de muchas cosas que se pueden disfrutar en el tiempo libre, incluso algunas veces se llega a olvidar que el descanso de lo habitual es necesario.

Por eso esta recomendación implica que un día o un par dejen la rutina a un lado y sólo sean los dos, saliendo a donde gusten ir, no planear nada y dejarse llevar por lo que más se les antoje hacer y compartir.

Compartir el tiempo libre les hará ver que, entre ese mar de monotonías cotidianas, aún disfrutan estar juntos y que eso los ayuda con el estrés, de los momentos menos placenteros de la vida.

Platiquen todo lo que puedan

Una vez más la comunicación es la clave del éxito y qué mejor manera de hacer sentir cerca a la pareja, que integrándola en los pequeños acontecimientos del día. Alguna situación divertida en la oficina, o un evento peculiar al salir a la calle, el tema no es de importancia, lo relevante es compartirlo con el ser que amas y disfrutar de contarse cosas.

Coman acompañándose

El poder de la comida es de las cosas que menos se pueden poner en duda, ayuda a la salud física, emocional y reconforta tras una jornada laboral intensa, si todas estas propiedades se juntan con esa persona especial, se obtiene un combo ganador para disfrutar de la vida.

Estas son sólo algunas de las acciones que no sólo mantendrán vigente su amor y que esfumaran los pensamientos que diluyen las emociones, también reforzarán lazos que no imaginaban tener o que necesitaban fortalecer.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo