DECORACION DE BODA CIVIL EN CASA

DECORACION DE BODA CIVIL EN CASA
DECORACIÓN DE BODA CIVIL EN CASA

Decoraciones en papel

Este tipo de decoraciones son perfectas para ceremonias al aire libre, añadirán movimiento, color y dinamismo al lugar. Puedes optar por papel picado personalizado, algunas mariposas o guirnaldas para colgarse en los árboles.

Globos

Últimamente la decoración con globos ha tomado mucha fuerza, por lo que agregar algunos le vendrían bien a tu enlace. Podría ser un arco con globos y follaje artificial, e incluso algunos globos personalizados con sus iniciales o con la fecha. Puedes optar por globos con helio con frases románticas o tradicionales de colores llamativos como blancos, negros, dorados y plateados.

El macramé

Los adornos con macramé son muy populares en las decoraciones para bodas civiles, esto gracias a la sencillez y elegancia que transmite. Se pueden incorporar en algunos tapices para una ceremonia en interior o algunos adornos con flecos para el exterior. Otra forma de sacarle provecho es combinarlo con algunos arreglos florales o iluminación tenue.

Cuando asistimos a una boda celebrada en un salón, es común que encontremos enormes arreglos florales en las mesas. Por su parte, en una ceremonia celebrada en casa, se puede optar por pequeños arreglos conformados por flores llamativas como Orquídeas, geranios, jazmines, hortensias y begonias.

Iluminación

Si tu boda civil será en el jardín, no hay mejor iluminación que la luz natural, puedes sacarle provecho al máximo en las fotos. Pero si la ceremonia civil y el banquete son al aire libre, puedes usar una iluminación siciliana, la cual consiste en las famosas bombillas con luz cálida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo