Destinos turisticos para viajar con tu pareja.

Destinos turisticos para viajar con tu pareja.
Destinos turísticos para viajar con tu pareja

Las vacaciones cada vez están más cerca y con ellas llegan a la mente un sinfín de motivos, razones y pretextos para salir de viaje con tu pareja. En esta ocasión hablamos de algunos destinos, tanto nacionales como internacionales, para vivir una experiencia increíble con tu ser amado.

Un clásico indiscutible, Paris

Sin importar cuantos años pase, Paris sigue siendo uno de los destinos más visitados por las parejas, ya sea por la cultura, elegancia o simplemente su atmósfera en conjunto, el romance nace en las calles de esta ciudad. Pasear admirando su arquitectura, deleitarse con sus maravillas culinarias, cenar a la luz de las velas en puntos icónicos, o recorrer el Sena bajo el manto de la Luna, son sólo algunas de las actividades para disfrutar en este destino clásico, para los enamorados.

Entre azul y blanco, Santorini

Grecia tiene una colección impresionante de destinos para toda clase de gustos y Santorini es el ideal para los enamorados. Sus laderas esculpidas por una explosión volcánica, se vuelven el soporte de casas de inmaculada blancura y remates azulados.

Uno de los lugares preferidos para tener la Luna de miel, por el espectáculo visual de matices azul esmeralda y destellos dorados de las puestas de Sol. Una experiencia de armonía, paz y relajación en el mar Egeo.


La dupla italiana, Venecia y Amalfi

Dos lugares de Italia que explotan al máximo su relación con el agua son Venecia y la Costa de Amalfi. Exponentes de cultura, belleza visual y romance en el aire que las rodea. Ya sea navegar por los canales en una góndola veneciana, pasear de la mano por los puentes y callejones empedrados, disfrutar de una velada de teatro o con una cena romántica, son algunas de las actividades para hacer en Venecia.

Mientras que en la Costa de Amalfi, las aguas turquesa te invitan a relajarte con la frescura del Mar Tirreno, o visitar las comunidades pesqueras a los alrededores, mientras disfrutas de una oferta gastronómica acompañada por las vistas panorámicas de su paisaje de los acantilados de la región.

Joya mexicana, Guanajuato

No podíamos dejar a una de las ciudades coloniales más emblemáticas del país, lleva de calles empedradas, callejones con leyendas y una cantidad imponente de atractivos culturales.

Guanajuato lleva el misticismo de sus calles a las parejas que la visitan, atrapándolas en un aura de romance que hará que no puedan soltarse de la mano. Ya sea con sus museos, restaurantes o sus miradores, este destino ofrece una experiencia ideal para los que buscan una aventura relajada.

La ruta maya, Tulum

Cerrando con broche de oro, uno de los destinos icónicos para el turismo de sol y playa, Tulum. Un destino en el que se conjuntan algunas de las mejores playas mexicanas, ruinas mayas, reservas naturales y una deliciosa oferta culinaria.

Entre la arena y sus selvas, podrán encontrar actividades de todo tipo, de aventura, reencuentro con la naturaleza, relajación y culturales. Una opción para las parejas todo terreno.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo