El anillo de compromiso como inversión.

El anillo de compromiso como inversión.
Por fin ha llegado el momento más esperado para una pareja, aquel en el que dos personas están decididas en querer pasar el resto de sus días al lado de quien ama, pero para llegar a este día tan especial, se deben tomar muchas decisiones y una de ellas es elegir el anillo de compromiso ideal. Además de pensar en el corte, el diseño o el material, es muy importante pensar que esta pieza no es solamente la representación de un amor, sino también una inversión.

El protagonista de las pedidas de mano, como lo es el anillo de compromiso, habitualmente conlleva un gasto y depende el presupuesto que tiene cada cliente para elegir el que mejor le convenga, por supuesto sin olvidar que en un futuro será una buena inversión. Por lo mismo, la elección no es una tarea fácil, ni se debe tomar a la ligera, pues si se adquiere con un diamante de costo elevado, la pieza no perderá su valor con el tiempo e incluso puede tener una valoración.

Lo principal es pensar cuál es tu presupuesto y que tu elección final sea conveniente a tus finanzas, además en el mercado se pueden encontrar excelentes opciones a un precio accesible, con el fin de evitar deudas y utilizar el dinero de manera más responsable. Recuerda que el precio no determina el significado ni la belleza de la pieza, si esta fue comprada con la intención de sorprender a tu pareja. Finalmente, solo tu sabes cuanto quieres invertir en un anillo que sellara tu promesa de amor.

Al igual que cuando se planea una inversión, se deben tomar en cuenta ciertos aspectos para tomar la decisión correcta. Existen cuatro factores que definen el precio de una piedra; el color, la pureza, el corte y el peso, puedes pedir asesoramiento por parte de algún experto para que el anillo de tu elección cumpla con estas características. La joya debe tener un documento que respalde su autenticidad y valor, de igual manera que estén respaldados por una mejora a futuro.

En Amore Mio contamos con un plan de renovación, en el cual el cliente puede hacer trade in de su diamante adquirido con nosotros. De esta manera, se puede renovar y mejorar el anillo de compromiso para una ocasión especial o simplemente para que luzca como el día que fue entregado. Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo con su decisión y gracias a este beneficio, la inversión es segura pero es importante revisar los términos y condiciones antes.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo