El mejor outfit para salir con mis amigas.
Cuando ese día llega y se alinean todos los planetas, para que por fin tu círculo de amigas coincidan en una fecha (lo cual es una verdadera odisea) llega otra dificultad, que radica precisamente en el hecho de que para toda mujer siempre es uno de los mas grandes dilemas de la vida el pensar: ¿Qué me voy a poner hoy?
Inevitablemente así somos la mayoría de las mujeres, aunque tengamos nuestro armario lleno de ropa y zapatos que podríamos usar en cualquier momento, con frecuencia dudamos sobre cuales serían las prendas ideales para el momento, y es que el look ideal para una reunión con amigas en realidad no está tan fácil, tenemos que lograr la combinación perfecta para no vernos ni tan elegantes ni tan casuales, y a la vez, sentirnos cómodas.
Entonces, tenemos mucho trabajo por hacer. Lo primero es saber ¿a dónde voy? el lugar al que irán es muy importante y también el horario en que saldrán, por eso, aquí te dejamos algunos looks sugeridos para cualquier salida con amigas, son diferentes opciones, elige tu favorita.
Para salir a desayunar o a comer.
Con un crop top y una falda midi lucirás perfecta. Si irás a un restaurante más elegante o la cita es por la noche, puedes añadir a tu look un pañuelo, además, los pantalones de vestir te hacen lucir muy chic. Si la reunión es en el día, puedes complementar tu look con unos lentes de sol. Incluso una falda pequeña o pantalón de vestir con una linda blusa y un saco casual pueden lucir perfecto con tu par de converse.
En cuanto a los accesorios, además de los lentes de sol un dije discreto y unos aretes pequeños complementan a la perfección tu look casual.
Para una tarde de café.
Unos lindos jeans con alguna blusa linda o con un suéter oversize y unos espléndidos tacones siempre harán que luzcas perfecta, y no solo para el café, puedes usar este outfit para ir a muchos lugares. Acompáñalo con tu bolsa favorita y listo. El reloj puede ser del color de tu atuendo y las joyas discretas siguen siendo la opción. Por ningún motivo las descartes, ya que son el toque fino del conjunto.
Para una noche de fiesta.
Optar por un vestido velvet, te ayudará a estilizar tu figura y lucirás muy chic y a la vez estarás muy cómoda. En éste caso armonizan perfecto las joyas más grandes y espectaculares. Es buen momento para sacar del alhajero todas esas preciosidades que tienes guardadas para lucir en el momento adecuado. Diamantes y piedras preciosas darán el toque final a tu outfit.
No olvides tomar en cuenta algunos tips:
1. Si no es lo tuyo eso de la combinación de colores, puedes optar por un look monocromático o simplemente elegir tonos neutros. Además, recuerda que no siempre debes llevar tacones, hay muchos looks que lucen bien sin ellos.
2. Si decides vestirte demasiado casual, entonces eleva tus básicos favoritos. Llévalos al siguiente nivel al agregar un par de tacones, una linda chaqueta o una cartera elegante.
3. Atrévete con los estampados, de hecho, mientras más incorpores ¡mejor! Usa estampados contrastantes en colores parecidos, o juega con estampados en colores brillantes para un look de alto impacto.
4. Lleva tus looks al siguiente nivel incorporando capas de ropa. No te alarmes, no estoy hablando de que tengas que vestirte para el Polo Norte. Por ejemplo: añade una camiseta bajo tu vestido sin mangas, o un sweater delgado sobre un vestido, o incluso una básica holgada de encaje sobre una simple camiseta blanca.
5. Si eres fan de las botas, ¡priorizalas! En algunas ocasiones deja que tus botas favoritas sean las que guíen tu outfit, y asegúrate de que la ropa que elijas las haga destacar.
6. ¿Y si dejas descansar tus jeans? Los jeans son sin duda alguna la prenda más usada de nuestro closet, por lo que no es una sorpresa cuando notamos que hay otras piezas que casi ni usamos. Dale un descanso a tus jeans de vez en cuando y prefiere unos pantalones, una falda, o un vestido que todavía no has usado desde el día en que lo compraste.
7. Dale el protagonismo a los accesorios. No dejes que tu ropa sea siempre lo más entretenido de tus looks. Juega incorporando carteras, zapatos, sombreros y joyas de alto impacto. En Amore Mío contamos con las mejores opciones en joyas muy finas como anillos, aretes o zarcillos, dijes o colgantes, chrurumbelas y diferentes piezas con diamantes y otras piedras preciosas. Échale un vistazo a nuestro catálogo con promociones permanentes, seguro más de alguna pieza te vibrará de una forma especial.
8. Si ya te dieron el anillo de compromiso o tienes la argolla de matrimonio, son piezas indispensables en tu vestuario diario, no importa la ocasión. ¡Son signo de una felicidad digna de compartir!
Sin duda, hay mucho que hablar en cuanto a moda se refiere, así que espera más información en nuestros siguientes blogs. Pero recuerda, la principal belleza es la que todos llevamos dentro, y nos hace mejores personas, así que no dejes de cultivarla… y en el exterior, resalta tu belleza con las joyas de Amore Mío!
Dejar un comentario