El oro, un material muy versátil.

El oro, un material muy versátil.
El oro es el material más popular en la industria de la joyería, desde hace siglos se ha utilizado para confeccionar pulseras, aretes, collares y anillos. Este metal estaba destinado a la realeza de cualquier cultura y gracias a su capacidad y fácil manejo, ha sido valorado en la joyería de excelencia. Actualmente se han impuesto otros colores como el blanco, el rosa y el negro y por supuesto son un básico en el joyero de cualquiera que sigue las tendencias.

El oro blanco es la mejor opción para llevar joyería elegante, de acuerdo con los expertos suele ser la opción preferida para los anillos de compromiso, pues logra que el diamante resalte y de una sensación luminosa, además simboliza la pureza. En cambio, el oro amarillo es un clásico y siempre es un acierto, anteriormente era más solicitado, pero hay quienes optan por brillar con el dorado que por generaciones ha robado miradas en la industria de la moda.

El oro rosa ha tomado la delantera y es el protagonista de las tendencias, pues la demanda crece cada vez más y los compradores desean las joyas con esta tonalidad. Este metal da una sensación muy femenina y elegante, gracias a la mezcla del oro y cobre que da como resultado este color cálido. Se le puede añadir alguna piedra preciosa a las piezas y te damos la certeza que lucirás increíble y a la vez atrevida.

Ahora toca el turno del oro negro, no podemos negar que es su elegancia y toque vanguardista lo que lo ha hecho tan popular. Cualquier pieza será tu aliado para lucir diferente y audaz, porque definitivamente se aleja de lo convencional, además es evidente que cualquier diamante resaltaría por su brillo y belleza. Siendo una de las tendencias favoritas por su sofisticación, puedes encontrar joyas para complementar tus outfits cotidianos y elevar tu estilo.

Durante los últimos años, hemos visto que las normas de estilo están para romperse, antes se solía decir que a la hora de llevar diferentes joyas era mejor llevar de un solo color y no mezclar metales. Las últimas propuestas en joyería se basan en dos tendencias unidas, combinar el oro y la plata que son atemporales y que juntos son bastante llamativos, sin embargo esta combinación contrasta solo si se encuentra armonía entre las piezas.

Optar por el oro es una gran decisión, principalmente por ser un material versátil y de gran calidad, simplemente no deja de estar en tendencia gracias a los diseños que se adaptan conforme a los gustos personales y el tiempo. Era evidente que un material con gran resistencia, calidad y adaptación tenga un importante papel en la industria de la joyería.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo