ESPEJOS EN LA BODA

ESPEJOS EN LA BODA

En los matrimonios modernos, los novios optan por personalizar cada detalle de su gran día, eligiendo elementos simples que añaden magia y belleza a cada rincón, en esta ocasión hablaremos de esta última tendencia, los espejos.

Los espejos también han ganado popularidad como elemento decorativo en las bodas, ofreciendo diversas posibilidades creativas. Por ejemplo, se pueden utilizar como una pasarela hacia el altar o como columnas decoradas con flores y velas para la ceremonia, creando una sensación de amplitud y luminosidad en espacios pequeños.

Letrero de bienvenida

Utilizar un gran espejo para recibir a los invitados en la recepción de tu boda es una idea original y elegante. Puedes colocar un gran espejo o varios en la entrada de la ceremonia o el banquete, y escribe en ellos una frase romántica o un mensaje para tus seres queridos. Esta idea es perfecta para bodas al aire libre, donde puedes jugar con los detalles según tu visión.

Seating plan

Utilizar espejos como parte del seating plan es otra idea para utilizar esta idea. Puedes escribir el número o el nombre de las mesas en espejos individuales y colgarlos en una pared lisa o una puerta de madera para dar un toque natural y campestre. Completa la decoración con jarrones de flores, cajas, pizarras, fotografías o elementos vintage, como relojes o máquinas de escribir.

Centros de mesa

Utilizar espejos en la mesa agrega un toque de sofisticación, ya sea  con mesas de espejo, platos de respeto de espejo o centros de mesa sobre bases de espejo, este elemento neutro permite jugar con cualquier color y combina perfectamente con flores y velas. Una pequeña base cuadrada de espejo puede añadir un toque de romanticismo que complementa perfectamente la decoración.

Photocall

Llamado también el espejo mágico, el photocaal, es un espejo interactivo con tecnología táctil permite tomar una variedad de fotografías de forma divertida y única. Con su diseño elegante que se integra perfectamente en la decoración, el espejo mágico es la opción ideal para sorprender a tus invitados con algo original y cuidado hasta el más mínimo detalle.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo