ESTILOS DE BODA IDEALES PARA EL VERANO

ESTILOS DE BODA IDEALES PARA EL VERANO
ESTILOS DE BODA IDEALES PARA EL VERANO

Boda destino

El escenario ideal para una boda en verano es una playa, por lo que una buena opción sería una boda destino a el lugar turístico favorito para ambos. Puede ser una playa privada, un Pueblo Mágico o un paraje en medio de la naturaleza. Estas uniones implican una travesía tanto para los enamorados como para sus seres queridos, por lo que es importante planearlo con anticipación. Este tipo de celebraciones pueden extenderse de dos a cuatro días, dependiendo de los anhelos, el presupuesto y la agenda de la pareja.

Boda colorida

El verano despliega una paleta de colores románticos y vibrantes, los colores que predominan son el rojo, el rosa, el fucsia, el verde y los pasteles. Estas variadas tonalidades llenarán de vitalidad y alegría el escenario de tu boda, si quieres resaltar la frescura, es ideal incluir el blanco en su elección cromática.

Una boda en la playa es la mejor opción de verano debido a su escenario natural y hermoso, su ambiente relajado, las opciones versátiles de decoración, las impresionantes fotografías y la posibilidad de disfrutar de actividades adicionales. Es una alternativa fascinante y cautivadora para muchas parejas, pues el deseo de intercambiar votos frente al mar, con la brisa marina acariciando sus rostros, es un sueño recurrente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo